Con la llegada del calor y las vacaciones, las zonas costeras se llenan de turistas y personas que quieren para pasar esta época del año cerca del mar para disfrutar de la arena, las olas, y días de desconexión. Durante tres meses las playas serán el atractivo principal para combatir los días más calurosos del año.
Para estar preparado y que no te falte nada, desde BAZAR hemos preparado una lista de productos esenciales de playa que harán que disfrutes cada vez que vayas con amigos o familiares. Toallas, sombrillas, juegos, hamacas, neveras y todos los complementos para una buena protección del sol.
Y no olvides que puedes hacerte Prime si quieres que los envíos lleguen en menos de 24 horas y de forma gratuita. Además, tendrás acceso a las series de Prime Video y a muchas otras ventajas.
*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.
Esta alfombrilla inflable es perfecta para guardar en la playa o en el jardín. Tiene unas dimensiones de 1,78 x 0,94 metros y se puede meter en un bolso o carro. Se pueden meter en el agua y flotan para disfrutar dentro del sol sin necesidad de pasar calor.
Puedes comprarlo aquí por 20,21 euros.
Este pareo de playa es perfecto para disfrutar de un día entre amigos o en familia. Hay diferentes modelos para que puedas tenderte con tu pareja o los niños sin preocuparte por la falta de espacio.
Está hecho en tela 100% poliéster, es resistente y liviano. Puedes meterlo en la lavadora para lavarlo y secarlo a máquina.
Puedes comprarlo aquí por 19,99 euros.
La silla plegable de playa más vendida y con más comentarios en Amazon tiene unas medidas de 51 x 45 x 76 cm. Es fabricada con materiales resistentes a la intemperie, como aluminio y textileno, y soporta un peso máximo de 100 kilos.
Ofrece cuatro posiciones para adaptarse a las necesidades posturales. Cuenta con reposabrazos ergonómicos e incluye un cojín. Además, es plegable y cuenta con asas de transporte acolchadas y tubo ergonómico. El color es azul.
Puedes comprarlo aquí por 61,25 euros.
La almohada inflable es una alternativa perfecta a la tradicional almohada de viaje. Su formato hace que se pliegue en tan solo 15 x 10 cm y pesa solo 100 gramos. Es muy cómodo de llevar en la mochila, el bolsillo o la cartera.
Es ergonómica y su tela de poliéster resistente garantiza que no se rasgue ni se estropee con los años. Y es fácil de inflar: solo tienes que soplar sobre ella 3-5 veces para llenarla y luego desinflarla rápidamente.
Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros.
Si tienes previsto hacer un picnic y necesitas un cuenco y un plato, este pack de dos es perfecto. Se puede usar como cuenco, plato o tabla de cortar. Es la solución perfecta para los camping, montañismo o para la playa. La facilidad de plegado y limpieza lo hacen ideal para llevar en la mochila sin ocupar casi espacio.
Se puede utilizar tanto caliente como frío, por lo que ya sea que los utilices para alimentos fríos o alimentos calientes, este cuenco de viaje puede con todo.
Puedes comprarlo aquí por 17,5 euros.
La mejor alternativa a la hamaca es estar sentado en una mesa. Esta mesa plegable de la marca Aktive tiene las dimensiones perfectas para tomarte un descanso mientras disfrutas del mar. Muy fácil de montar y desmontar, su peso es muy ligero y está fabricada con materiales resistentes al óxido y a la deformación.
Puedes comprarlo aquí por 15,95 euros.
La riñonera impermeable de la marca Syncwire es perfecta para paseos en barco, excursiones en el campo o actividades al aire libre durante una tormenta. Está protegida contra agua y polvo, resiste hasta 2 metros bajo el nivel del agua y tiene capacidad para guardar teléfonos, carteras, pasaportes y llaves.
Tiene unas dimensiones de 8,5 x 6,2 pulgadas e incluye un cinturón de cadera ajustable que va desde 31 a 51 pulgadas. Además es apto para pantallas táctiles.
Puedes comprarlo aquí por 15,29 euros (24% de descuento).
Los carros de mano son una maravilla para transportar cualquier cosa. Este tiene unas dimensiones muy reducidas (25 x 25 x 50 cm) y es plegable. Tiene cuatro ruedas y es muy fácil de manejar gracias a sus asas metálicas. Y, por supuesto, plegable para guardarlo en cualquier sitio.
Capaz de soportar hasta 75 kilos, está fabricado en tela Oxford que es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Además, cuenta con bolsa triangular fija.
No está disponible actualmente.
La tumbona Beach de la marca Aktive es perfecta para disfrutar del sol o el calor en cualquier lugar. Con unas dimensiones de 62 x 117 x 62 cm, está fabricada en oxford transpirable y tiene una almohada acolchada que garantiza mayor comodidad. Además, incorpora un toldo ajustable con medidas de 51,5 x 51,5 cm.
Incluye dos ruedas de 21 cm de diámetro, que permiten convertir el conjunto en un carrito fácilmente transportable. El asiento está a una altura de 11 cm del suelo y el respaldo mide 51 cm.
Puedes comprarlo aquí por 49,95 euros.
Esta tienda de campaña para dos personas es perfecta para pasar un día relajado en la playa. Tiene unas dimensiones de 165 x 150 cm, alcanza los 11 cm de altura, está hecha con materiales resistentes y cuenta con un cojín inferior. Además, es muy fácil de montar ya que se puede armar en solo dos segundos gracias a su sistema automático.
Pack incluye seis piquetas y bolsillo para arena
Puedes comprarlo aquí por 35,99 euros.
Si eres de los que no puede estar quieto un segundo, y te gusta ir de un lado para otro, prácticamente no encontrarás sitio donde poner las toallas. Pero si lo consigues, ¿cómo las sujetas? Con estas pinzas vas a conseguir que tu toalla o tu manta quepan en el parque o en la playa sin tener que pasarte media hora tapándola para que no se vaya volando. Están fabricadas con plástico resistente y cuentan con una abrazadera práctica para fijarlas al suelo. Un pack de ocho piezas.
Puedes comprarlo aquí por 9,99 euros.
Estas esterillas son perfectas para disfrutar del sol y del mar en compañía. Proporcionan un soporte cómodo, similar al de una tumbona, y sin los inconvenientes de peso. El ángulo del respaldo se puede ajustar entre 0-40 cm para que puedas descansar en la posición más cómoda. La parte posterior tiene un bolsillo con cremallera para guardar artículos pequeños como las gafas de sol, la crema solar y más.
La esterilla cuenta con un marco de acero robusto y a la vez ligero para poder transportar fácilmente. Con tejido de tela Oxford resistente a la intemperie, roturas y a los rayos UV, no se decolora fácilmente y proporciona un asiento cómodo y transpirable. Medidas totales: 142x51x40 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 51x51x3,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 110 kg.
Puedes comprarlo aquí por 48,99 euros.
Este capazo es perfecto para guardar la comida que necesites. Tiene una capacidad de 26 litros y forro interior de PEVA apto para uso alimentario y un acolchado de espuma EPE de 7 mm, lo que garantiza que tus alimentos y bebidas conserven la temperatura durante horas.
Es impermeable e incluye varios bolsillos interiores y exteriores para guardar todo lo que necesites. Su tamaño aproximado es 32 x 25 x 40 cm (L x An x Al). Pesa 625 gramos.
Puedes comprarlo aquí por 36,99 euros.
Set compuesto por dos palas de pádel y tres pelotas de goma para jugar al pádel en la playa. El fabricante asegura que son impermeables al agua, así que no tendrás que preocuparte por el agua de mar. Además, pesan solo 260 gramos, lo que las convierte en una opción perfecta si buscas un complemento ligero y cómodo para llevar a la playa.
Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros.
Si tienes una sombrilla de playa no puedes permitirte perder estos ganchos para colgar de la sombrillas. Además, podrás compartirlos con los familiares o amigos.
Pack de dos unidades.
Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros.
Esta hamaca de agua inflable está hecha de PVC de alta calidad, que es seguro y ecológico y no tóxico. Tiene dos brazos laterales y reposacabezas para brindar apoyo para la espalda y los brazos durante todo el día. Se puede usar repetidamente durante mucho tiempo y no es fácil de deformar.
Diseño ergonómico: con dos asas grandes, un cierre seguro ajustable ajustable, un sistema de correa altamente resistente al agua e infalible para mantener a la hamaca en su lugar.
Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros (6% de descuento).
Esta silla es ultra portátil y ideal para leer un libro o vigilar a tus hijos en la playa. El diseño de plegado es muy compacto, cabe fácilmente en cualquier mochila o bolsa de playa. La estructura es de aluminio, resistente y durable. Además, cuenta con una capota para protegerte del sol.
Puedes comprarlo aquí por 29,95 euros.
Este sofá inflable es perfecto para hacer una pausa en el campo o en la playa. También puedes colocarlo en el interior de la casa si necesitas un respiro. Lleva incorporado un soporte que permite fijarlo a cualquier superficie para evitar que se vuele. No necesita bomba, solo llene de aire a través del boquillo.
Puedes comprarlo aquí por 59,99 euros.
Estos cenicero de playa son ideales para llevar a la playa o al camping. La tapa es antiolores y evita que se te caigan las cenizas en los días de viento. Están fabricados de plástico y su formato es un cono, por lo que se anclan muy fácilmente en la arena.
Puedes comprarlo aquí por 8,99 euros.
Con este soporte podrás colocar en vertical la sombrilla. Así, no ocupará espacio cuando no la estés usando y podrás guardarla cómodamente. Se presenta en un pack de dos unidades y está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy duradero.
Puedes comprarlo aquí por 15,69 euros.
Si tienes un bebé y vas a pasar la mañana o el día en la playa, lo mejor es llevarte tu propia tienda de playa. Esta tienda de playa para bebés tiene un tamaño de 120 x 80 x 70 cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y sus juguetes. Cuando no esté usándola como cuna, podrás guardarla fácilmente en la bolsa que viene incluida.
Para abrir y cerrar la tienda no hay que hacer ningún tipo de complicación puesto que se abre y se cierra gracias al sistema pop up. Además, viene con clavos y cuerdas para el viento para brindar un entorno estable para los niños.
No está disponible actualmente.
Este conjunto de snorkel es perfecto para que los niños se inicien en el mundo del buceo. Está compuesto por una máscara de silicona, muy suave, y un snorkel, fabricados en Italia y con vidrio templado. También es perfecto para mujeres o hombres adultos que quieran empezar a practicar snorkeling.
Modalidad de talla única.
Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros.
Este colchón para mecedora es ideal para que puedas disfrutar de unos momentos de relax mientras lees un libro, echa una siesta o simplemente disfrutas del paisaje. También podrás hacerlo con los niños, por supuesto. Este producto tiene la medida única de 188 cm x 99 cm.
Para que puedas sentarte cómodamente y disfrutar en plenitud del descanso que necesitas este colchón incluye brazaletes y flotadores. Está fabricado con materiales de la mejor calidad.
Puedes comprarlo aquí por 45,99 euros.
Esta sombrilla de playa está entre los productos más vendidos en Amazon. Tiene unas dimensiones de 22 cm x 220 cm, mástil de 28-32 mm y es resistente a viento fuerte. Está fabricado con material poliéster y tiene revestimiento interior plateado y protección UV50. Incluye también una bolsa para guardarla.
No está disponible actualmente.
Una de las cosas que más nos ha sorprendido es el descubrimiento de la cantidad de productos que existen y que no lo sabíamos. Uno de ellos es esta alfombra para la playa. Concretamente, es una alfombra grande, muy adecuada para familias o grupos de amigos. Tiene un tamaño total de 210 x 200 cm, cuenta con cuatro clavos en cada esquina para evitar el viento y la arena y su superficie está hecha con material compuesto e impermeable.
Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros.
Este pareo de gasa es perfecto para protegerte del sol en plena playa o en la piscina. Tiene unas dimensiones de 140 x 94 cm y se ata con dos lazos para ajustar su tamaño según el cuerpo. Además, está disponible en seis colores distintos: negro, blanco, verde limón, rosa, azul y amarillo.
Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros.
Esta toalla de playa es perfecta para llevar a la piscina o a la playa, ya que tiene unas dimensiones de 95 x 175 cm. Su superficie es impermeable y resistente al agua, por lo que no se mojará ni se empapará con el agua del mar. Además, su superficie es anti-deslizante, por lo que mantendrás el control sobre ella en cualquier situación.
Puedes comprarlo aquí por 9,6 euros.
El juego de los huevos de pascua es un clásico en estas fechas. Este set incluye 20 moldes de arena para hacerlos, una bolsa reutilizable para guardarlos, dos palas y un rastrillo para remover la arena.
Es perfecto para niños a partir de tres años.
Si eres de los que se pasa el día en la playa y no le gusta salir de allí aunque sea para jugar al voleibol, esta pelota es perfecta para ti. Es muy resistente y cómoda para jugar. Además, no te mojará si tienes que meterte en el mar.
Puedes comprarlo aquí por 23,99 euros.
La mejor manera de protegerse del agua es evitándola en primer lugar, pero a veces no es posible. Con estas zapatillas de agua Seac Reef tendrás el pie completamente protegido, también en los tobillos, gracias al tejido en neopreno. El pie respirará gracias a las bocanadas de aire, que circulan entre la parte superior y el suela antideslizante.
Puedes comprarlo aquí por 15,17 euros.
Si tienes una sombrilla grande o alguna otra pieza de jardinería que necesite soporte, este pincho puede ser de gran ayuda. De plástico de alta resistencia, tiene unas dimensiones de 32 x 18 x 8 cm y es ajustable para tubos de hasta 35 mm. Incluye tornillo de fijación.
Puedes comprarlo aquí por 4,95 euros.
Chanclas fabricadas en materiales de gran calidad. Son frescas, ligeras, cómodas y absorbentes. Están disponibles en una amplia gama de colores. Un modelo muy elegante que te permitirá lucir una estética muy casual a la vez que femenina.
Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros (15% de descuento).
Los zapatos para la playa son obligatorios y no pueden faltar en tu armario. Este modelo de Munich es perfecto para ir a la playa o a la piscina, ya que está fabricado en sintético impermeable.
Puedes comprarlo aquí por 22 euros.
Hoy puedes conseguir este pantalón de natación Quiksilver por solo 10 euros. Está fabricado en tejido reciclado y cuenta con bolsillos laterales, traseros y un slip interior de malla. Tiene una longitud de 38 cm, por lo que es perfecto para la próxima estación. Puedes comprarlo en color blanco o negro.
Puedes comprarlo aquí por 21,99 euros (27% de descuento).
Este sombrero de playa para mujeres es un imperdible en esta primera mitad de junio. Suave, ligero y transpirable, cuenta con un material de primera calidad. Es plegable y no ocupa espacio, perfecto para viajes, playa, piscina o uso diario. Tiene unas dimensiones de 58 cm x 31 cm x 8 cm. La cuerda desmontable a prueba de viento hace que el sombrero no se caiga fácilmente.
Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros.
La silla de camping es una de las mejores compras para excursionistas. Esta es de la marca Sportneer y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kilos. Es muy compactable y ligera (sólo pesa 1 kilo), así que puedes llevarla en la mochila sin ocupar mucho sitio. Es de tela Oxford resistente y denso y su estructura es de aluminio 7075.
No está disponible actualmente.
Para que no te olvides de llevarlo puesto, este sombrero es muy gracioso. Tiene una carita sonriente en el frontal y es de algodón, lo que le hace cómodo y transpirable. Perfecto para ir a la playa, hacer senderismo, acampar o cazar.
No está disponible actualmente.
El sol puede ser tóxico para la piel, por eso es importante protegerla con cremas o protector solar. Este Garnier Spray es hipoalergénica y muy resistente al agua. Su textura ligera se absorbe rápidamente y proporciona una protección adicional que dura todo el día. Perfecto para pieles sensibles e intolerantes al sol.
Puedes comprarlo aquí por 21,07 euros.
Las gafas de sol con protección UV son un producto estrella. Estas tienen una lente polarizada que reduce el reflejo de la luz en superficies horizontales, mejorando el contraste y la claridad visual, además de protección contra los rayos ultravioleta. Además, son envolventes para proteger del viento y la lluvia.
Moda y prácticas, ya que se caracterizan por tener un marco flexible, líneas suaves y un aspecto elegante y fresco. Además, están disponibles en diferentes coloridos.
Puedes comprarlo aquí por 14,44 euros (20% de descuento).
Aunque la imagen pueda hacer pensar lo contrario, este juego de mesa es resistente al agua. Incluye 108 cartas resistentes al agua + un mosquetón para transportarlas cómodamente. Gira alrededor del clásico juego de cartas Uno, en el que el objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos. Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar -uno-.
Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros (6% de descuento).
Esta bolsa de playa es ideal para llevar la toalla, el bañador, las chanclas y las cremas. Está hecha de poliéster grueso y tiene siete bolsillos pequeños y uno grande donde meter el resto de la ropa.
Es transpirable, impermeable y de secado rápido. La parte inferior está revestida en esponja gruesa para que no se trague agua ni arena. Además, cuenta con un cordón antideslizante acolchado que evita que se te caiga del brazo.