En un movimiento estratégico destinado a alinearse con su propiedad hermana en la Riviera Maya, Temptation Grand Miches Resort anunció el cambio de nombre de la propiedad, y ahora pasa a denominarse Desire Miches Resort, desde el pasado 13 de noviembre de 2023.
La decisión de cambiar la marca del resort se alinea con una visión estratégica más amplia de crear una identidad de marca cohesiva en todas las propiedades de Desire.
La unificación mejorará la experiencia de los huéspedes y reflejará la dedicación del resort para ofrecer vacaciones de primer nivel orientadas a adultos en algunos de los destinos más bellos, según comunicado.
«Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje a medida que nos convertimos en Desire Miches Resort Punta Cana», dijo Carlos del Pino, director comercial y de operaciones de Original Group.
Explicó que «esta transformación es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional y experiencia sensual Estamos mejorando nuestra identidad de marca y garantizando que las parejas puedan esperar un servicio extraordinario y momentos inolvidables”.
Además, dijo que «con el cambio de nombre, Desire Miches Resort continuará su compromiso de brindar una experiencia vacacional única y sensual a las parejas que buscan una escapada íntima, romántica y divertida en las paradisíacas playas de la República Dominicana«.
Indicó que «el equipo del resort sigue dedicado a brindar el mismo servicio de alta calidad y las experiencias memorables que los huéspedes esperan a lo largo de los años. Los huéspedes que aman la experiencia Desire ahora podrán vivirla en un ambiente más apartado en el corazón del Caribe».