Marriott ha abierto el Aloft Santo Domingo Piantini en República Dominicana, un hotel con 192 habitaciones Dog-Friendly, en el corazón de la capital dominicana.
En un guiño al enfoque de la marca, la propiedad adopta la tendencia de diseño «glitch» donde la tecnología y el uso audaz del color se incorporan en detalles exclusivos en espacios públicos y habitaciones.
Cabe recordar que la estética glitch es la práctica creativa que consiste en aprovechar o provocar errores digitales (glitches) con fines artísticos y estéticos.
Este hotel es un evidente ejemplo de este diseño que se reproduce en interiores y extrapola a espacios interactivos como Tactic para reuniones creativas con luz natural, equipado con modernos equipos audiovisuales; y Re:fuel de Aloft℠, una cafetería abierta las 24 horas para tomar un refrigerio rápido a cualquier hora del día.
Las áreas comunes animadas y siempre activas reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el juego, explica la cadena.
Cada una de sus 192 habitaciones Dog-Friendly cuentan con camas Aloft ultra cómodas, su diseño artístico, ordenado e innovador tipo Loft, con televisores de 55 pulgadas; Disponen de conectividad Plug & gaming, Wi-Fi rápido y gratuito.
Ubicado en el corazón de la ciudad, el establecimiento cuenta a su alrededor con una variedad de opciones de tiendas, restaurantes, entretenimiento de clase mundial, edificios modernos, parques elegantes y áreas residenciales de lujo.