El objetivo de la colombiana Paola Parra, conocida como “La Pretty”, quien fue capturada este miércoles por presuntamente robar a hombres a través del uso de la aplicación Bumble, era montarse en un vuelo comercial que tenía como destino la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
El medio colombiano Semana escribió que a pesar de que se desconocen sus pretensiones a su llegada al país, miembros de la Policía involucrados en la investigación dejaron claro que “tendría planeado reunirse con más viajeros y turistas gracias a las bondades de un reconocido sitio web”.
En el portal, Semana reseña que su pecado no fue enamorar a los hombres, sino “usar los supuestos encuentros sexuales para drogarlos y arrebatarles sus pertenencias”.
Las autoridades colombianas sospechan que Parra habría replicado la conducta en varios países, pero por el momento tiene una sola denuncia penal en el territorio brasileño.
Semana reseña que en la investigación que tiene abierta en Brasil la acusan de suministrarle una sustancia tóxica a un sujeto y dejarlo inconsciente. Mientras el hombre estaba dormido, habría ejecutado un millonario robo virtual.
De acuerdo a lo que comunicó el medio colombiano, el miembro de la Policía puntuó que la mujer logró robar activos virtuales valorados en 23,000 dólares, así como “un hurto en efectivo de 3,244 reales (moneda oficial de Brasil), unos 2.5 millones de pesos colombianos y un teléfono celular, marca iPhone”.https://e76b2c1592ca771b0f954c36c209703f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
“Las conductas que habría protagonizado en Brasil llevaron a los miembros del orden de ese país a emitir una circular roja de Interpol, por lo que era rastreada con insistencia en 190 países”, reseño Semana de Colombia.