Playa Hotels & Resorts ha agregado un nuevo concepto gastronómico a Hyatt Ziva Cap Cana, elevando el estándar en experiencias de alimentos y bebidas. Diseñado como una experiencia seductora y multisensorial, The Blind Butcher es el primer bar clandestino del mundo ubicado en un resort con todo incluido.
Escondido detrás de la fachada de una carnicería de la década de 1950, el lugar ofrece una combinación de comida exquisita y entretenimiento estimulante, que satisface tanto el paladar de los viajeros como su sentido de la aventura. Para el vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa, Fernando Mulet, la clave del éxito culinario de Playa está en su incesante búsqueda de la excelencia culinaria, combinada con un seductor elemento sorpresa.
“El viajero todo incluido es único: llega al destino con un solo objetivo, que es disfrutar cada momento al máximo, sin restricciones, y eso incluye lo que coma y lo que beba”.
El deseo del viajero de disfrutar cada momento al máximo ocupa un lugar central en el último emprendimiento de Playa, The Blind Butcher en Hyatt Ziva Cap Cana. Como testimonio de su compromiso de redefinir la experiencia de lujo con todo incluido, esta experiencia gastronómica a la carta está abierta tanto al público como a los huéspedes del hotel fuera del paquete de hotel todo incluido.
Para Mulet, “The Blind Butcher es un testimonio de la búsqueda incesante por elevar constantemente la oferta y brindar una experiencia única e incomparable a los huéspedes de Playa”.
“Hace años, un hotelero podría haber temido a un huésped con mentalidad culinaria, pero les damos la bienvenida y estamos dispuestos a complacer. En lugar de un buffet abundante pero insulso, entendemos que el huésped del todo incluido quiera probar nuevas expresiones gourmet. Quieren explorar la calidad en lugar de la cantidad, el sabor suculento en lugar de las tentaciones probadas y verdaderas, y eso incluye experimentar cosas que están fuera de la ya amplia oferta de todo incluido.
Cada día vemos hacia dónde quieren llegar las ambiciosas papilas gustativas de nuestros huéspedes y trabajamos para superar esas expectativas con cada nuevo concepto gastronómico”, dijo Mulet.