El desarrollo turístico de Punta Bergantín, Puerto Plata, sigue siendo apoyado por las grandes marcas hoteleras del mundo del turismo a nivel internacional.
Karisma Hotels & Resorts y el Fideicomiso de Punta Bergantín firmaron un acuerdo de entendimiento con el fin de cumplir con el objetivo de desarrollo, social, y económico de la zona de Punta Bergantín, en Puerto Plata.
Este proyecto hotelero contará con unas 300 habitaciones, que incluirán áreas de restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y otras amenidades.
De igual manera, esta iniciativa incluirá un parque de agua con los estándares de calidad premium que ya caracterizan la gran marca hotelera que es Karisma Hotels & Resorts.
«Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en República Dominicana y el Caribe. Se trata de una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias», dijo Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.
Bergantín es una iniciativa del Gobierno dominicano, de la mano de Grupo BanReservas y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, encargada de volver a situar a Puerto Plata en el mapa turístico del mundo, apostando por el poder de su belleza, la calidad de sus bondades naturales.