Con el final oficial del verano, es hora de comenzar a viajar en otoño . A medida que las hojas se transforman en vibrantes tonos de amarillo y naranja y el aroma a calabaza llena el aire fresco, el otoño te invita a escapadas acogedoras .
Para ayudar a los viajeros a descubrir los mejores destinos para un viaje otoñal, BetMGM Casino ha publicado una nueva clasificación de las ciudades más acogedoras de EE. UU.
La compañía extrajo 18 ciudades de una lista existente de Travel & Leisure y luego fue un paso más allá para medirlas en función de cinco factores relacionados con el otoño: cosas para hacer, como mercados de agricultores y huertos de calabazas; paisajes naturales como lagos; la intensidad del color del follaje de otoño ; las precipitaciones promedio, según WeatherSpark; y la temperatura promedio utilizando datos de los Centros Nacionales de Información Ambiental.
Aunque la Costa Este casi arrasó en el ranking, los destinos del Sur y del Oeste Intermontano aún obtuvieron lugares, lo que facilitó a los viajeros de todo el país reservar sus escapadas de otoño.
Lea a continuación la clasificación de las ocho ciudades más acogedoras de EE. UU. para el otoño de 2024:
Orlando puede parecer una sorpresa con su clima cálido, pero sus parques temáticos hacen que valga la pena visitar la ciudad en otoño. Desde Halloween Horror Nights de Universal Orlando hasta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Walt Disney World, los viajeros pueden disfrutar de los parques de una manera que solo está disponible durante el otoño.
Denver, una ciudad llena de buena comida y diversión al aire libre, es especialmente encantadora en otoño. Desde festivales de cosecha de calabazas hasta carreras de pavos y festivales de cerveza, los viajeros pueden elegir entre festividades con temática otoñal. Rodeada de prístinas montañas y extensos parques, la ciudad también es ideal para contemplar las hojas de los árboles sin fin.
A medida que se acerca el otoño, Virginia Beach combina su encantador ambiente costero con la temporada otoñal. La ciudad celebra el otoño con festivales de ostras, cervezas de temporada en cervecerías locales y huertos de calabazas. También hay numerosos lugares para observar las hojas, desde el parque estatal First Landing hasta el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay. Realice una caminata o un paseo en bicicleta para ver las hermosas hojas.
La belleza natural y la oferta gastronómica de Portland se intensifican en otoño. La ciudad es la que tiene más huertos de calabazas en el ranking. Cuando el aire alcanza los 56 grados, los amantes de las hojas se sienten atraídos a explorar el aire libre, como en Multnomah Falls (la cascada más grande del estado) y los innumerables senderos de Forest Park. También abundan los alimentos de temporada, como el Festival de la Sidra y las donas de sidra de manzana.
Conocida por su prístino esplendor natural, Salt Lake City es especialmente impresionante en otoño, cuando las montañas se tiñen de vibrantes tonos amarillos, rojos y naranjas. Hay innumerables recorridos panorámicos y lagos, montañas y cañones para caminar y contemplar las hojas. Después, descansa en Fifth Water Hot Springs, que también cuenta con un hermoso follaje otoñal.
Minneapolis obtuvo el tercer lugar en la clasificación por tener el segundo follaje otoñal más colorido. Contemple las hojas en uno de los numerosos espacios verdes de la ciudad, como el parque regional Minnehaha o River Parkway. La ciudad también alberga huertos de calabazas y manzanos.
Boston cobra vida en otoño, con lugares estupendos para contemplar las hojas de los árboles en pleno centro de la ciudad. Desde el Jardín Público hasta Boston Common, Boston se viste de colores de temporada, lo que hace que su arquitectura histórica sea aún más hermosa y encantadora. Por supuesto, como estás en Nueva Inglaterra, tendrás que ir a recoger manzanas o visitar un festival de otoño.
Portland, Maine, es la ciudad más acogedora de Estados Unidos y cuenta con el follaje otoñal más colorido desde mediados hasta fines de octubre. Realice una caminata o vaya en bicicleta a los abundantes senderos que rodean la zona, como en Cape Elizabeth o Camden Hills State Park, para disfrutar de los intensos colores del otoño. Honestamente, podría simplemente conducir para admirar el paisaje. La ciudad costera tiene lo mejor de ambos mundos, con playas frías que son mucho más tranquilas en otoño que en verano.