Santo Domingo Este: una joya escondida

Santo Domingo Este: una joya escondida
Santo Domingo Este: una joya escondida

Si estás buscando un destino turístico que combine historia, cultura, naturaleza y entretenimiento, Santo Domingo Este es el lugar ideal.

Esta vibrante ciudad, ubicada al lado Este del río Ozama, ofrece una mezcla única de sitios históricos, paisajes naturales asombrosos, buena comida y una vida nocturna vibrante.

Si desde la Ermita, toma al Este, llegarás al emblemático Faro a Colón, un monumento majestuoso en honor a Cristóbal Colón.

Conformado por decenas de museos de decenas de países.Continuando hacia el este, encontrarás los famosos Tres Ojos, una impresionante serie de lagos subterráneos dentro de una caverna, perfecta para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Si tu viaje comienza en el Este, a llegar a Santo Domingo Este, te encontrarás con el más grande puerto de la región del Caribe y Centroamérica, el megapuerto de Punta Caucedo, un pilar clave en el comercio marítimo de la región, y del Aeropuerto Internacional de las Américas, puerta de entrada para miles de visitantes cada año.

La estratégica ubicación de Santo Domingo Este lo convierte en un punto de partida ideal para explorar otras partes del país.