El año 2024 pasara a la historia del turismo dominicano como un periodo especial que marco el punto de partida de un nuevo horizonte para esta hermosa actividad que ha impulsado el desarrollo del país y llenado de esperanza el pueblo dominicano.
Durante este periodo 2024, vimos aumentado el deseo de los extranjeros de visitar esta hermosa tierra que millones de personas del mundo desean conocer por sus bellezas naturales, el calor de sus gentes y al mismo tiempo conocer su historia, cultura y tradición.
En el 2024 logramos por segundo año consecutivo superar la meta de recibir más de diez millones de visitantes, impulsar el turismo de cruceros y avanzar en el desarrollo de cuatros puntos que tienen un gran potencial como son Pedernales. Punta Bergantín, Miches y Montecristi.
El nuevo año 2025 es el nuevo horizonte y ese horizonte es para llenarlo con más iniciativas turistica, más trabajo, más entusiasmo y más dedicación y esfuerzo para diversificar todo lo que tenemos que incorporar como es el turismo deportivo, turismo de salud, turismo religioso, turismo de convenciones y muchos otros que tenemos que capturar e incorporar para seguir avanzando en esta actividad que ha impulsado nuestra economía, desarrollo y crecimiento en todos los órdenes.
República Dominicana es un país bendecido por Dios porque nos ha dado la combinación de una prodigiosa belleza natural con un pueblo atento y sonriente lleno de hombres laboriosos y dedicados a impulsar el desarrollo, ciertamente el 2024 fue un gran año, el 2025 será excelente y cada año será mejor.