Echa un vistazo a estos resorts con todo incluido en Florida

Echa un vistazo a estos resorts con todo incluido en Florida
Echa un vistazo a estos resorts con todo incluido en Florida

Florida es lo más cerca que puede estar de las Bahamas y el Caribe sin salir del país. Para que su familia se sienta realmente como si estuviera en una «isla», querrá alojarse en un resort que ofrezca todas sus necesidades, desde opciones gastronómicas y actividades hasta entretenimiento, en un solo lugar, sin tener que pagar más por todo.

Ahí es donde generalmente entran en juego los resorts con todo incluido , pero no hay muchas opciones en Florida, y mucho menos en los Estados Unidos en general ( con algunas grandes excepciones ). Eso se debe en parte al hecho de que los costos operativos son mucho más altos aquí en los EE. UU. En cambio, la mayoría de los resorts que se promocionan como «todo incluido» tienden a cumplir con un precio de mayor valor agregado a través de inclusiones especiales (como actividades), paquetes de comidas y promociones de temporada.

Para encontrar el mejor resort con todo incluido para tu familia, primero determina qué es lo más importante: actividades, restaurantes, servicios de guardería y proximidad a atracciones como los parques temáticos o una de las mejores playas de Florida . Aquí tienes siete resorts de Florida que ofrecen una experiencia más inclusiva .

1. Great Wolf Lodge en el sur de Florida

Nápoles, Florida

El parque de aventuras ofrece un circuito de cuerdas, obstáculos y una tirolina.

La mayoría de las familias han oído hablar del Great Wolf Lodge y muchos de los que se alojan en él se convierten en visitantes habituales. La cadena de complejos turísticos de Norteamérica, conocida por sus parques acuáticos interiores, ofrece actividades aparentemente infinitas para niños sin cargo adicional, además de paquetes de comidas con todo incluido para niños y paquetes de desayuno diario gratuitos que aumentan aún más el increíble valor del complejo.

Los fanáticos de Great Wolf Lodge pueden esperar los mismos lujos y emociones en su nueva ubicación en el sur de Florida, todo en medio del encanto por excelencia de Northwoods Forest. El parque acuático cuenta con una enorme piscina de olas, un río lento, 12 toboganes de agua y varias áreas de juego para niños de todas las edades, incluidos aquellos que usan pañales para nadar. Cuando prefieras permanecer seco, desafía a tus hijos en el Adventure Park, con un circuito de cuerdas, tirolina y pista de obstáculos.Get the Travel newsletter in your inbox.

Travel industry news and expert reviews on air travel, hotels, cruises, and more.Delivery: Mon – FriYour Email

También se cubren muchas otras actividades, incluido el popular juego de acción en vivo MagiQuest del resort y entretenimiento, lo que le permite llenar la agenda de su familia con tanto o tan poco como desee.

2. Complejo turístico de playa Tradewinds Island Grand

Playa de San Petersburgo, Florida

Distribuido en 31 acres de propiedad frente a la playa de arena, TradeWinds Resort es en realidad dos complejos turísticos frente al mar en uno.

TradeWinds es en realidad dos complejos hoteleros frente al mar en uno: TradeWinds Island Grand Resort y RumFish Beach Resort , que se extienden a lo largo de 40 acres de las famosas playas de St. Pete. En conjunto, las propiedades ofrecen nueve piscinas, tres toboganes de agua y 733 habitaciones y villas. Es posible que esas cifras no impresionen a sus hijos, pero sin duda quedarán maravillados con el parque acuático flotante en el océano y el acuario de 33.500 galones, construido por “Tanked” de Animal Planet, que ofrece una experiencia única de esnórquel. 

Los toboganes acuáticos en el parque acuático flotante, las cabañas de playa, el minigolf, las películas al aire libre y gran parte de la programación infantil están incluidos en la tarifa del complejo, mientras que otras actividades tienen un cargo adicional. Independientemente del complejo que elijas, tendrás acceso a todo. La comida no está incluida, pero ciertos paquetes incluyen desayuno gratuito y otros ahorros.

3. Encore Resort en Reunión

Kissimmee, Florida

Si los famosos parques temáticos de Florida Central están en su itinerario, considere hacer de Encore Resort at Reunion su base de operaciones. En lugar de alojarse en una habitación de hotel o un condominio típico, los huéspedes de este complejo familiar pueden elegir entre casas de alquiler vacacional que van desde tres hasta 13 habitaciones. Los terrenos cuentan con un área de juegos y una pequeña zona de juegos acuáticos, mientras que las familias también tienen acceso a un parque acuático con múltiples toboganes, una zona de juegos acuáticos más grande para niños y más, todo incluido en el costo. El transporte gratuito al parque temático está incluido.

Para aquellos que no tienen ganas de cocinar, hay tres restaurantes en el lugar, así como un servicio de entrega de comidas y la opción de que un chef prepare una cena de varios platos para su familia, en su casa de vacaciones. (También se pueden entregar los comestibles). Las promociones permanentes que varían según la temporada ofrecen oportunidades para que las familias ahorren, como descuentos en estadías de al menos dos noches y ofertas de último momento.

4. Complejo turístico Sandpiper Bay

Puerto de Santa Lucie, Florida

Vistas al río desde la piscina.

Este antiguo resort todo incluido de Club Med es ahora Sandpiper Bay Resort y forma parte de la colección Trademark Collection by Wyndham. Es un auténtico resort todo incluido de Florida (de hecho, reconocido como uno de los mejores resorts todo incluido de los EE. UU .), donde las familias pueden disfrutar de comidas, bebidas, actividades al aire libre, deportes no motorizados y mucho más sin cargos adicionales. 

Situado a orillas del tranquilo río St. Lucie y a tan solo 10 minutos de las playas de la costa atlántica de Florida, Sandpiper Bay Resort está atravesando otra importante transformación que incorporará nuevas renovaciones y una experiencia con todo incluido redefinida. La propiedad mantendrá sus puertas cerradas hasta fines de 2025 para completarla, pero aún puede planificar con anticipación y mantenerse al tanto de todas las emocionantes actualizaciones.

5. El Conrad Orlando en Evermore Resort

Orlando, Florida

Una estadía en The Conrad Orlando incluye acceso a la playa y al resort Evermore, así como paquetes especiales para una experiencia más inclusiva.

Las familias a menudo tienen que elegir entre un viaje a los parques temáticos de Orlando y unas vacaciones en la playa de Florida, o, de alguna manera, encontrar la manera de hacer ambas cosas. Eso fue hasta que apareció en escena el complejo turístico Evermore Orlando de 440 hectáreas, donde se encuentra The Conrad .

Con 20 acres de arena blanca y aguas cristalinas, el primer y único resort de playa de la ciudad le ofrece lo mejor de ambas experiencias, sin lugar para el miedo a perderse algo. Áreas exclusivas para nadar (flotadores disponibles) y una gran cantidad de actividades como kayak, columpio de cuerda y un tobogán gigante aumentan la diversión bajo el sol. Otros puntos destacados incluyen un campo de golf de 36 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y la comodidad de estar justo al lado de Disney World.

La mayoría de las actividades para toda la familia están incluidas, al igual que el transporte en autobús de lujo a los parques de Disney. En lo que respecta a las comidas, The Conrad ofrece paquetes que incluyen desayuno diario gratuito y créditos para comidas en el establecimiento. 

6. Complejo turístico y puerto deportivo Pink Shell Beach

Playa de Fort Myers, Florida

Piscina frente a la playa.

El exterior retro y rosa apagado del Pink Shell Beach Resort and Marina es un guiño sutil a sus humildes comienzos como una pequeña cabaña en 1950. Si nos adelantamos al presente, la propiedad, mantenida meticulosamente, todavía ofrece el mismo encanto costero, solo que con mucho más espacio, con 12 acres de playa prístina. El alquiler de kayaks, tablas de remo y bicicletas es gratuito, lo que facilita la exploración de los alrededores naturales de la zona. 

A las familias también les encantará el acceso a tres piscinas (incluida una reservada para adultos) y las fogatas en la playa, diseñadas básicamente para disfrutar de malvaviscos al atardecer. La mayoría de las actividades están incluidas en la tarifa del complejo. Las habitaciones y villas tienen uno o dos dormitorios y las reservas incluyen desayuno diario gratuito. 

7. El Boca Ratón

Boca Ratón, Florida

Los niños pasean tranquilamente por el río.

Lo que comenzó como una pequeña posada en 1926 se ha convertido en un resort de lujo que ofrece atracciones familiares a la vez que mantiene un alto nivel de sofisticación, sin la «estupidez» que a veces se encuentra en otras propiedades de alta gama. 

El Boca Raton es el que está más alejado de un hotel con todo incluido de nuestra lista, pero sería un descuido no mencionarlo, debido a las ofertas de lujo que puede disfrutar de forma gratuita durante su estadía.

Ubicado a orillas del océano Atlántico, el complejo cuenta con su propia playa privada y vistas impresionantes. Sin embargo, donde realmente brilla es en su oasis al aire libre apto para familias, caracterizado por un río lento de 450 pies y una zona de juegos acuáticos interactiva. Además de todas las actividades incluidas, las familias pueden ahorrar si reservan un paquete de valor agregado (por ejemplo, créditos por noche que se pueden aplicar a las comidas). También se incluye transporte gratuito dentro de un radio de dos millas.