Catai, turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado su llegada al mercado emisor mexicano a través de Travel Shop, operador mayorista de viajes. Con esta alianza, Catai comenzará a ofrecer su producto especializado a todo el mercado local, consolidando su presencia internacional y ampliando su oferta de destinos y experiencias.
Para dar a conocer este anuncio, ayer 25 de marzo se realizó una rueda de prensa en Ciudad de México. A su vez, este 26 y 27 de marzo se realizarán otras dos presentaciones en Guadalajara y Monterrey dirigidas a agentes de viajes y profesionales del Sector Turístico. Raúl Serrano, director general de Catai, ha resaltado que «estamos muy emocionados por iniciar esta nueva etapa en México. Nuestra alianza con Travel Shop nos permitirá acercar nuestras propuestas de viajes únicos y memorables a un mercado que demanda experiencias premium, segmento en el que somos una referencia desde hace más de 40 años».
Por su parte, Miguel Galicia, director general de Travel Shop, mencionó que «en los once años de historia de Travel Shop, nos hemos empeñado en conocer y entender el mercado mexicano a nivel nacional, así como las tendencias que derivan de este conocimiento; por lo que hemos desarrollado nuestras tres líneas de producto: ‘A tu alcance’, ‘Clásicos’ y ‘Xperiencias’; siendo este último el que hoy requiere una atención puntual al descubrir tendencias como hiperpersonalización, bienestar, desestacionalización, destinos de conexión, wellness, nostalgia y Turismo silver, entre otras. A partir de aquí, nace la coincidencia con una gran marca como Catai y su experiencia en el desarrollo de productos de nicho».
«México es un mercado estratégico para nosotros. En Catai, estamos convencidos de que nuestros productos, diseñados con pasión y autenticidad, serán muy bien recibidos por los viajeros mexicanos que buscan experiencias únicas y personalizadas», comentó por su parte Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de Catai.
Esta colaboración consolidará la presencia del turoperador en Hispanoamérica, permitiendo a los viajeros mexicanos acceder a una oferta de viajes diseñada para satisfacer altos estándares de calidad y exclusividad.