De seguro que ya está planeando qué regalará y qué hará para agradar a su papi, este próximo domingo 27 de julio, Día de los Padres. Recuerde que ellos no quieren medias, pozuelos, ropa interior ni herramientas de trabajos…
Lo que sí es seguro es que les gustaría que los consientan, que les hagan vivir experiencias inolvidables, de bienestar personal y espiritual, y qué mejor que brindarle la oportunidad de sumergirse en las frescas y cálidas aguas del Mar Caribe, recorrer sus costas de arenas blancas mientras comparte con sus proles.
Sin dudas, esto sería genial como regalo para papá.
Aún tiene tiempo de organizarlo, y hacer de esta fecha un momento que papá mantendrá en su memoria para siempre.
Es sabido que República Dominicana tiene una inmensidad de playas espectaculares en cada punto cardinal: Norte, Sur, Este y Oeste. No obstante, en esta oportunidad sólo sugerimos cinco de las más hermosas de esta isla caribeña.
Empezamos con la emblemática playa Caletón, en el municipio de Río San Juan, provincia de María Trinidad Sánchez. Este lugar, enclavado en las costas norte del país, se caracteriza por ser un encantador atractivo turístico natural.
Continuamos con Cayo Levantado, pequeña isla tropical que se encuentra justo al lado de la costa de Samaná. Es una playa espectacular perfecta tanto para contemplar su belleza, como también para disfrutarla al máximo, nadando o caminado a lo largo y ancho de la isla.
¡Ah, y ni hablar de la impresionante Bahía de las Águilas, localizada al suroeste del país, la cual de sólo contemplarla enamora con sus enorme acantilados a todo alrededor, sus aguas turquesas, un poema visual.
Seguimos con la hermosa Punta Rucia, localizada en un pequeño pueblito de pescadores del mismo nombre. Es un lugar digno de disfrutar, donde se vive un verdadero ambiente caribeño.
Concluimos las cinco opciones con playa Frontón, ideal tanto para recorrer a pie como en barcos.
Para que este día sea de júbilo y diferente, empiece a planificar ya.