Una adolescente recibió críticas en línea al criticar duramente el bufé de su hotel con todo incluido. El turista británico Simon Wilko estuvo en Chipre con su madre y su novio a principios de mes cuando compartió su almuerzo en línea.
El artículo continúa a continuación138205439166
El almuerzo de Simone incluía una variedad horrible de verduras y comida tradicional local. Tras elegir un salteado de cerdo y costillas a la barbacoa, un plato de patatas fritas y pan de pita, Simone comentó en un video de TikTok que había «mucho para elegir, pero al mismo tiempo no había nada». Esto ocurre después de que una azafata instara a los turistas a dejar siempre un zapato en la caja fuerte de su habitación de hotel .
Ella dijo: “Entiendo que estoy en otro país , pero ¿qué demonios son estos alimentos?” El video luego mostró unos calabacines rellenos.
El artículo continúa a continuación

«Se ven absolutamente horribles», dijo Simone (Imagen: TikTok)
Añadió: «Se ven horribles, no voy a mentir. No se me ocurre nada peor».
La joven de 19 años también reveló su elección de frijoles negros con acelgas y preguntó: «¿Qué demonios es esto?». En otro mostrador, le sirvieron a Simone una pizza de cuatro quesos, también conocida como «pizza quattro formaggi», que calificó de decepción porque no era margarita y tenía un » queso raro «.