Pepe Hidalgo, “tranquilo y relajado” en su aislamiento en Punta Cana,R.D.

Pepe Hidalgo, “tranquilo y relajado” en su aislamiento en Punta Cana,R.D.
Pepe Hidalgo, “tranquilo y relajado” en su aislamiento en Punta Cana,R.D.

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, ha optado por su hotel de Punta Cana para pasar la actual etapa de aislamiento ante los efectos de la pandemia Covid-19, que afecta significativamente al mercado español.

“Soy una persona de alto riesgo y yo y mi familia hemos considerado que lo mejor era quedarme aquí, donde llevo una vida muy tranquila y relajada”, señala desde República Dominicana.

En su confinamiento en Punta Cana, Hidalgo aprovecha para bañarse “en una playa que es solo, tristemente, para mí”, y practicar el golf, lo que le obliga a pasar cerca de la casa de Julio Iglesias, con quien le une una gran amistad desde hace años.

“Cuando juego siempre sale a saludarme y hablamos largo y tendido de todo. Ambos estamos más seguros aquí por motivos sanitarios”, puntualizó al periódico Última Hora.

El empresario español recalcó que mantiene contacto diario con su familia en Madrid y Mallorca, donde se encuentran las oficinas del grupo que integra a Air Europa y Halcón Viajes, pendientes de su venta y fusión respectiva a Iberia y Barceló (Ávoris).

Sobre el impacto del coronavirus en el Caribe y en Europa, afirmó: “Es muy triste lo que está pasando, además de inesperado e impensable para la industria turística. Es una pena”.

Temas relacionados