Revolución en los cruceros: crean islas privadas en el Caribe

Revolución en los cruceros: crean islas privadas en el Caribe
Revolución en los cruceros: crean islas privadas en el Caribe

Las empresas de cruceros dieron en 2019 un paso más en su revolución, pues en mayo Royal Caribbean inauguró la primera de las cinco experiencias de destinos privados a las que puso el nombre de Perfect Day en CocoCay, tras invertir 250 millones de dólares en una isla que los barcos de Royal han estado visitando durante años y que ahora ofrece la Torre Daredevil de 41 metros de altura, con siete toboganes de agua, la piscina más grande del Caribe y un paseo en globo de helio que se eleva 120 metros.

MSC Cruises también su nueva isla privada en las Bahamas, diseñada para ofrecer a los huéspedes “una auténtica isla natural de las Bahamas”, en una Reserva Marina de Ocean Cay MSC que tiene siete playas, dos lagunas y un faro, pero sin toboganes, tirolesas o atracciones tipo parque de diversiones.

Norwegian Cruise Line optó por la opulencia con su recientemente inaugurada y exclusiva de Silver Cove en Great Stirrup Cay, donde las villas frente a la playa cuestan hasta 1,100 dólares al día y los clientes disfrutan de una playa privada y un Moet Bar.

Además, Royal y MSC ya están abriendo sus islas a la vida nocturna. Y aunque el plan de Virgin Voyages en Bimini no abre hasta el año 2020, la línea ya ha anunciado planes de Fire y Sunset Soirees. Y todas estas ofertas diferenciadas en las islas significan que, de ahora en adelante, los pasajeros podrán elegir un crucero basado no solamente en su producto a bordo, sino también en la experiencia de las islas privadas.

Temas relacionados