Wyndham Hotels & Resorts lanzó “Count on Us”, una agrevisa iniciativa para generar confianza a los huéspedes

Wyndham Hotels & Resorts lanzó “Count on Us”,  una agrevisa iniciativa para generar confianza a los huéspedes
Wyndham Hotels & Resorts lanzó “Count on Us”, una agrevisa iniciativa para generar confianza a los huéspedes

Wyndham Hotels & Resorts lanzó “Count on Us”, una iniciativa multifacética a largo plazo para generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los franquiciados a medida que comienza a prepararse para dar la bienvenida a los viajeros a sus más de 6,000 hoteles en los EE. UU.

La nota elaborada por Elaine Simon indica que el lanzamiento de la nueva iniciativa sigue el diálogo y la colaboración con franquiciados de Wyndham, miembros de sus consejos asesores de franquicias, socios líderes de la industria y organizaciones comerciales como la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento.

El objetivo inmediato es elevar aún más los protocolos de salud y seguridad en los hoteles Wyndham a raíz de COVID-19, apuntalar cadenas de suministro críticas e introducir nuevos estándares, capacitación y pautas basadas en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Wyndham también se asociará con Ecolab para exigir el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en habitaciones de hotel y espacios públicos en todo el país.

“Queremos que el viajero diario sepa que puede contar con nosotros para que su salud y seguridad sean lo primero”, dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Más del 90 por ciento de nuestros hoteles en los Estados Unidos hoy en día son abiertos y dan la bienvenida a empresas esenciales, gobierno, atención médica y personal de emergencias todas las noches. Saludamos a estos héroes cotidianos que mantienen a nuestra nación en funcionamiento. Sabemos que las personas también viajarán nuevamente por placer y para ver a familiares y amigos. Y cuando lo hagan, Wyndham estará listo para darles la bienvenida.

Los primeros componentes clave de la nueva iniciativa, diseñados para ser de costo neutral cuando se combinan con otros cambios operativos recientes, están programados para comenzar a implementarse en las próximas semanas e incluyen:

Limpieza y desinfección mejoradas de habitaciones y espacios públicos: Wyndham requerirá el uso constante de desinfectantes aprobados por la EPA de Ecolab en todas las habitaciones y espacios públicos de los hoteles de EE. UU. Se espera que la medida ayude a brindar una experiencia de limpieza elevada y más consistente en todo el país, al tiempo que brinda a los propietarios de hoteles y a los miembros de su equipo acceso a la capacitación y los recursos de Ecolab, incluido un equipo de campo de más de 2,000 expertos en el terreno listos para ayudar a los hoteles.

Líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones con casi 100 años de experiencia, Ecolab desarrolla sus productos con un enfoque riguroso y basado en la ciencia para la prevención de infecciones que ayuda a que los hoteles alcancen constantemente los más altos estándares de limpieza. En los últimos años, los equipos de operaciones de marca de Wyndham han pasado un tiempo significativo en las instalaciones de investigación y desarrollo de Ecolab, aumentando su educación sobre las mejores prácticas y ofreciendo una perspectiva sobre el uso en el mundo real y cómo crear una estadía mejor y más limpia para los huéspedes.

Fácil acceso a los elementos esenciales de salud de COVID-19: Wyndham aprovechará su escala y sus relaciones con los distribuidores para comenzar a enviar productos críticos a sus hoteles en los EE. UU. En los próximos 30 días. Los artículos incluirán mascarillas para los miembros del equipo del hotel, desinfectante de manos para distribución en áreas públicas y habitaciones, y toallitas desinfectantes para los huéspedes. Aprovechando los descuentos por volumen prenegociados por Wyndham, estos artículos estarán disponibles al costo de los propietarios de hoteles con la compañía que financia todos los envíos iniciales y difiere los pagos de los hoteles hasta el 1 de septiembre de 2020.

Cumpliendo la promesa de una “estadía segura”: como miembro del Consejo Asesor de Estancias Seguras de AHLA, Wyndham se ha unido a otros líderes de la industria, así como a expertos en salud pública, científicos y líderes médicos para desarrollar una serie de mejores prácticas y pautas de la industria. que se centran en prácticas mejoradas de limpieza de hoteles, interacciones sociales y protocolos de trabajo para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por COVID-19. En coordinación con el despliegue de estas pautas, Wyndham implementará una serie de capacitaciones virtuales obligatorias para todos los hoteles al tiempo que proporciona recursos adicionales como listas de verificación de limpieza, que los hoteles pueden usar con los miembros del equipo para garantizar la coherencia y la responsabilidad en la ejecución.

Un compromiso visible con los huéspedes: Wyndham también está tomando medidas para garantizar que los huéspedes y los miembros del equipo del hotel puedan ver físicamente los esfuerzos anteriores y confiar en su impacto. En la propiedad, a los huéspedes se les ofrecerán toallitas desinfectantes junto con sus tarjetas de acceso en el check-in, notarán el distanciamiento social que mejora

Temas relacionados