Poner en cuarentena en su hogar es como estar abandonado en una isla desierta. Estás atrapado en un espacio confinado, cortado – Zoom llama a un lado – del resto de la sociedad. Estás solo o con tu grupo de personas, buscando formas de pasar el tiempo. Y una vez que la novedad desaparece, te quedan horas aparentemente interminables para llenar con algún tipo de entretenimiento, utilizando cualquier recurso finito que tengas a mano. Un vistazo al flujo de ofertas agotadas en Amazon y otros minoristas en línea le dirá que muchas personas están llenando ese tiempo con noches de juegos. Les preguntamos a los lectores qué juegos de mesa querrían tener en confinamiento, ya sea en casa o en una isla desierta real. Aquí están sus mejores opciones.
Me encanta Trivial Pursuit, ¡la versión de los 80! Todavía lo tengo, tan viejo pero en perfecto estado. Fallé la historia tres veces en la escuela secundaria, pero esta versión es tan fácil que todos ganan.
Jill Camerota, 50, Stamford, Connecticut.
Una posesión preciada que heredé de mi querida madre es su juego de Scrabble de lujo, y es el único juego de mesa que surgió durante nuestro encierro de Covid-19. Elimina el aburrimiento, fomenta la unión, agudiza el ingenio y mejora el vocabulario. (¿Quién sabía que un vug era una grieta en una roca?)
Diane Speare Triant, 73, Wellesley Hills, Massachusetts.Aprovecharse deCómo los juegos nos dan forma, nos molestan, nos entretienen y nos enseñan sobre nosotros mismos.
El juego de mesa Passport to Culture es fácil de jugar, y aprendes datos interesantes (y a veces extraños) sobre países y costumbres.