Después de una pausa inesperada a causa del Covid-19, Aeroméxico volvio a emprender el vuelo a República Dominicana con dos frecuencias comerciales a la semana entre Ciudad de México y Santo Domingo.
Para celebrar, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.
En el acto, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, gerente del aeropuerto, estuvieron presentes y coincidieron en la importancia que el destino representa y lo fundamental que serán los esfuerzos conjuntos que llevarán a cabo el Ministerio de Turismo (Mitur), el aeropuerto y otros actores relevantes, para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.
De su lado, Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) expresó su entusiasmo por el reinicio de operaciones de Aeroméxico, aerolínea que permitirá conectar de manera directa a República Dominicana con México desde su Aeropuerto Internacional de Las Américas.
“Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó.
En tanto Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.