“Lluvia”, así es como se denominará el exclusivo hotel boutique que construye el cantautor Ricardo Montaner en Samaná, proyecto que sin dudas está destinado a ser un verdadero refugio para las celebridades en esa zona, esto así por lo íntimo que será y porque más de un colega de Montaner querrá hospedarse y dejarse enamorar por la “Lluvia”.
Con sus 11 habitaciones, el proyecto que se estima esté listo para mediados del 2021, representa un fuerte estímulo para la promoción de Samaná como un destino de lujo, sin dejar de mencionar las nuevas inversiones que se desprenderán una vez marche a plenitud el nuevo hotel del cantautor.
Al referirse al proyecto, el artista de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana ha expresado que “En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, “ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo”, puntualizó.
La apuesta del intérprete de “La Cima del Cielo” por Samaná también tiene un fuerte contenido social, pues construirá una escuela en ese destino, obra que desde ya cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader, de quien el artista ha dicho lo ha tratado “como un caballero”.