El vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, elogio las virtudes y buena disposicion que le impactaron del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
El ejecutivo de Melia dijo que el presidente Abinader me impactó como un excelente mandatario, un hombre eficaz, con vocación de ayudar a su país, dialogante, inteligente y empático…”, aseguró el hotelero al frente de la mayor cadena vacacional de todo el mundo, con presencia líder en las tres grandes regiones de resorts del mundo como son el Caribe, el Mediterráneo y Asia.
Gabriel Escarrer ya había tenido el pasado verano una reunión en su Palma de Mallorca natal con el entonces recién nombrado ministro de Turismo, David Collado, de quien también enfatizó “impresionado” su implicación y capacidad.
Abinader y Collado ya han mantenido encuentros privados con los mayores inversores hoteleros en República Dominicana, entre ellos Alex Zozaya (Apple Leisure Group y AMResorts); Encarna Piñero (Bahía Príncipe), o Miguel Fluxá (Grupo Iberostar).
El presidente de la República Dominicana y su ministro de Turismo están dando la máxima prioridad al sector que sustenta la mayoría de empleos del país, y su tratamiento al Turismo está recibiendo la mayor valoración de los grandes líderes mundiales de la industria turística vacacional como son todos los citados.
Gabriel Escarrer Jaume hizo estas declaraciones con motivo de la entrevista que le concedió a ‘Desarrollo‘ como su tema de apertura inaugural del primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes.