Hablando en el primer evento de prensa de Tui Talks en Londres, la directora general de la cadena hotelera, Louise Bates, dijo que la marca tenía 100 propiedades en 18 países, con otra lista para abrir en República Dominicana la próxima semana, y al menos otras cinco más para abrir el próximo año. – incluido el Tui Blue Sensatory en Mallorca en abril.
Los hoteles son exclusivos del Grupo Tui, pero no del operador turístico de Tui, lo que significa que los huéspedes pueden reservar directamente con las propiedades fuera de los mercados emisores de operaciones de viajes de Tui.
Bates dijo que tenía un «plan de crecimiento global que no solo depende de los principales mercados de origen de Tui en el Reino Unido, Alemania y Escandinavia».
“Creemos que hay mucho margen para expandirse. Me gustaría que fuéramos la marca de hoteles de ocio líder en el mundo y creo que estamos muy bien posicionados para hacerlo ”, dijo. “Cuando ves a una marca importante jugando en el espacio de ocio, no se adapta muy bien. Mientras que sabemos muy bien cómo entregarlo «.
Tui Blue tiene cuatro sub-marcas: Tui Blue Sensatory para el lujo, Tui Blue para familias, Tui Blue para todos y Tui Blue para dos para parejas.
“Todos tienen nuestros valores fundamentales, pero se entregan de manera ligeramente diferente en cada uno”, dijo Bates.
Ella dijo que las propiedades eran de propiedad, administradas o arrendadas, pero todos los estilos estaban «diseñados para el consumidor moderno».
Los hoteles se enfocan en las tendencias y necesidades de los consumidores, el enriquecimiento a través de experiencias y conexiones tanto con las personas con las que los clientes habían viajado como con el entorno y la comunidad local, agregó.
Los alimentos y bebidas se basan en productos locales y de temporada como parte de un fuerte enfoque en la sostenibilidad, dijo Bates