El dueño de Air Europa aspira a participar como socio en la aerolínea de bandera dominicana que el presidente Luis Abinader tiene la intención de poner en marcha en un corto período de tiempo.
Así se lo hizo saber Juan José Hidalgo a Abinader durante un breve encuentro que mantuvo en Madrid con el alto mandatario durante la reciente Fitur.
Hidalgo ya figuró como “partner” de las anteriores compañías aéreas auspiciadas por distintos gobiernos de República Dominicana y que resultaron fallidas.
El propietario de Air Europa y de Globalia es un empresario fajador que no se da por vencido a pesar de su edad y de la situación crítica por la que atraviesa su aerolínea.
A la par que intenta salvar a su aerolínea y al resto de sus empresas turísticas, Hidalgo anunció en Fitur que hará una inversión de cientos de millones en “real estate” en el Sur de España.
Juan José Hidalgo se desprendió recientemente de uno de sus negocios en RD y analiza desde hace meses una operación un tanto compleja con dos empresarios dominicanos.