El pasado tres de julio partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el primero de los vuelos que Soultour ofrecerá a sus clientes con destino a Samaná, en República Dominicana.
A partir de este momento y hasta el 11 de septiembre el turoperador llevará a cabo un vuelo semanal, con salida todos los domingos, realizándose en el avión Airbus 340, con un total de 275 plazas de clase turista y 22 de Business.
De esta forma, Soltour reafirma su apuesta por Samaná, con esta promoción tanto en el mercado español como portugués
El turoperador colabora con el Gobierno dominicano, donde sus clientes podrán disfrutar del Caribe a través del Parque Nacional de los Haitises y sus cuevas, playas exóticas como las del Rincón, Las Terrenas o Las Galeras, así como del Salto del Limón, o del islote de Cayo Levantado.
Tal y como afirma, Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners, «este vuelo inaugural a Samaná y el resto de los que vamos a realizar durante toda la temporada de verano y luego el resto del año, a través del aeropuerto de Santo Domingo, reafirma nuestra apuesta por un Caribe diferente. En línea con nuestra campaña «La mejor versión de Caribe, la mejor versión de ti», estamos convencidos de que nuestros clientes van a tener la posibilidad de encontrarse consigo mismos, gracias a este viaje, y disfrutar de uno de los destinos más auténticos de la República Dominicana».
Asimismo, según Benassar, «esto supone un apoyo muy importante para todas las agencias de viaje que, en línea con nuestra filosofía, están recomendando a sus clientes este destino caribeño. Estamos convencidos de que esta apuesta de Soltour va suponer un aumento sustancial de las cifras de viajeros desde nuestro país hacia Samaná».