Gracias a una demanda reprimida de viajes, las playas públicas del Caribe están más concurridas que nunca, lo que dificulta que los bañistas encuentren paz y tranquilidad en la arena. Los desarrollos de lujo con frentes de playa aislados pueden presentar una solución al ofrecer a los residentes que buscan soledad su porción más privada de frente al mar. Si bien estos desarrollos ofrecen comodidades excepcionales que van desde impresionantes campos de golf hasta spas de clase mundial y cenas con estrellas Michelin, para muchos, la máxima comodidad es la sensación de privacidad.
A continuación se presentan cuatro residencias caribeñas de lujo que ofrecen a los propietarios la máxima tranquilidad con playas aisladas/privadas y lujosas comodidades.
The Residences at The St. Regis Cap Cana – Punta Cana, República Dominicana
The Residences at The St. Regis Cap Cana está ubicado en un sitio de 17 acres dentro de la comunidad exclusiva y planificada de Cap Cana, justo al sur de Punta Cana en el extremo este de la isla. Programado para abrir a fines de 2023, este paraíso idílico contará con acceso a 8 00 pies de playa privada, y un complejo residencial con un hotel de 200 habitaciones y 70 residencias. Las Residencias incluyen 47 casas frente al mar, 15 Residencias Golf Terrace, seis Residencias Astor y dos impresionantes Penthouses, todas con vista a los magníficos tonos azules del Mar Caribe. Los compradores tendrán acceso a todas las comodidades de Cap Cana, incluido el centro ecuestre Los Establos, Scape Park y el club de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus. El campo elegantemente diseñado y visualmente impresionante presenta ocho de sus dieciocho hoyos a lo largo y sobre el mar. El precio de las residencias comienza desde $1 millón por una habitación hasta más de $20 millones por un penthouse.
The Residences at The Mandarin Oriental Grand Cayman – Gran Caimán, Islas Caimán
The Residences at The Mandarin Oriental Grand Cayman está situado en uno de los puntos naturales más altos de la isla y ofrece vistas cinematográficas. Esta propiedad de 67 acres, que se completará en 2025, será la primera propiedad de cinco estrellas construida lejos de la concurrida Seven Mile Beach. Una gran playa aislada, enmarcada por los acantilados de la costa de hierro y los bosques marítimos tropicales , es el punto focal de la amplia propiedad frente al mar con vistas panorámicas orientadas al sur. Los propietarios también disfrutarán de magníficas comodidades que incluyen un spa de clase mundial, restaurantes de destino y una variedad transformadora de servicios interiores y exteriores y acceso a los legendarios servicios de cinco estrellas de Mandarin Oriental, que incluyen servicios de transporte privado, limpieza diaria y coordinación social.El precio de las 20 residencias iniciales comienza en alrededor de $ 4 millones.
Rock House – Providenciales, Islas Turcas y Caicos
El recién inaugurado Rock House de Grace Bay Resorts es un complejo residencial lujosamente elegante e inspirado en el Mediterráneo ubicado en el acantilado de piedra caliza frente al mar de Providenciales, que cuenta con el elegante Beach Club en Rock House, que incluye más de 350 pies de playa aislada de arena blanca .; cenar al aire libre frente al mar con pasta al dente y un vino rosado que fluye sin fin; un Sunset Bar que se convierte en un lugar de reunión y desfile de modas a medida que se pone el sol; y un romántico embarcadero de 130 pies que se adentra en el Océano Atlántico. Combinado con una elegante paleta de colores completamente blanca, espectaculares vistas al acantilado y un nivel de lujo más característico de la costa de Amalfi, Rock House logra las vibraciones mediterráneas sin el vuelo de larga distancia y brinda a los compradores la sensación de estar de vacaciones en su propia playa privada junto al mar. hogar. La primera colección de casas de Rock House, diseñada por AD100 Shawn Henderson y Coast Architects, ahora está habitada por residentes, mientras que sus Reserve Villas más grandes están vendidas al 50% y actualmente están en construcción. El precio de las residencias comienza en $ 2,250 millones.
South Bank – Providenciales, Islas Turcas y Caicos
El complejo residencial South Bank en la tranquila Long Bay Beach de Turks y Caicos estará rodeado de agua por todos lados: el Océano Atlántico, una tranquila laguna turquesa y Juba Sound. Ubicadas en 25 pies de dunas elevadas, las amplias Dune Villas de South’s Bank, diseñadas como las mejores casas de playa que complementan la playa natural de Long Bay, contarán con tres pisos que garantizan impresionantes vistas del Mar Caribe y ofrecen una porción de Long Bay Beach, se accede a través de un camino privado que conduce directamente desde su casa. Dune Villas contará con elementos de diseño natural que realzan el impresionante entorno de las villas y cuentan con acceso a comodidades transformadoras perfectas para absorber el sol turco, como cabañas privadas y piscinas. Precio inicial disponible bajo petición.