Vinci Airports aconseja a los pasajeros llegar temprano por la temporada alta

Vinci Airports aconseja a los pasajeros llegar temprano por la temporada alta
Vinci Airports aconseja a los pasajeros llegar temprano por la temporada alta

Santo Domingo, RD.- VINCI Airports, subsidiaria de AERODOM,  se ha preparado para una temporada con millares de viajeros que se desplazan a diferentes destinos internacionales durante los meses de julio a septiembre.

Para ayudar a satisfacer la fuerte demanda esperada, los aeropuertos de AERODOM han estado en contacto con las autoridades dominicanas, interesados en ofrecer procesos ágiles de entrada y salida. 

Pasajeros en Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Entre las principales recomendaciones de VINCI Airports, resaltan:

Siempre verificar los requisitos de viaje hacia y desde el destino elegido antes de partir al aeropuerto y asegurarse de tener la documentación correcta lista al momento del check-in.

Llegar a tiempo, debes consultar con tu aerolínea la información más reciente sobre tu vuelo y llegar al aeropuerto por lo menos dos horas antes de la salida.

Mantener a mano los elementos esenciales de viaje, como billetes, tarjetas de embarque, seguro de viaje, permiso de conducir y tarjetas de crédito. Todos estos documentos que estén en un lugar seguro, pero de fácil acceso para ti.

También recuerda llevar, cargador para tu teléfono y tener lista la info de la aerolínea.

La concesionaria francesa también recomienda eliminar los líquidos ya que en el avión solo están permitidas sustancias en envases individuales con una capacidad máxima de 100 ml. Cada artículo debe retirarse del equipaje de mano y colocarse en una bolsa plástica transparente con cierre hermético de no más o menos un litro de capacidad por pasajero.

Otro consejo más es que, Antes de llegar a la inspección de seguridad, saques tu computadora portátil, tableta o dispositivos electrónicos similares de tu equipaje de mano para que lo inspeccionen por separado. Al igual que los abrigos, chaquetas y cinturones.

Y, por último: Mantente amigable, tómalo con calma, y la mejor manera de hacerlo es tratar con respeto al equipo de asistencia de los aeropuertos, ten cuidado