Soltour Travel Partners prevé cerrar el año 2022 con unos grandes resultados. El turoperador señala que el volumen de ventas ha sido muy bueno, “con vuelos fletados al 95% de ocupación en temporada alta y un lleno casi absoluto en el caso del mes de agosto”.
El CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, asegura que “que la empresa va camino de superar los resultados de 2019”. Ha alcanzado unas ventas globales “de casi 127 millones de euros acumulados hasta agosto”. Ante esto, considera “que hay motivos sobrados para el optimismo”, ya que “está siendo el año de la recuperación”.
«Los destinos caribeños han sido los que mejor se han comportado. Algunos de sus mercados estrella, como República Dominicana, México y Jamaica han superado un 13% el presupuesto previsto, llegando en muchos casos a situarse por encima de las cifras precrisis. Asimismo, los países del Norte de África han doblado ventas», indicó.
De su lado Juan Miguel Ferrutxe, director financiero, dijo que, «el mercado nacional también ha evolucionado muy favorablemente, como es el caso de Baleares, donde la subida es de un 9% respecto al mismo periodo del año 2019”, según Preferente.com