El lujoso resort y club The Boca Ratón Tower Hotel abrió luego de una renovación total. La torre de 27 pisos tuvo una inversión de US$65 millones. El hotel, además de un interior reinventado, brinda un servicio de alto nivel combinado con tecnología moderna.
Los huéspedes jóvenes pueden optar por una entrega de refrigerios de uno de los dos mayordomos robot de Tower, Johnnie y Ethel, que llevan el nombre de los monos del propietario original de The Boca Ratón, el arquitecto Addison Mizner.
«El relanzamiento de Tower es un hito importante en la evolución de The Boca Ratón. Define aún más nuestra propiedad como uno de los resorts y clubes privados más distinguidos del mundo, estableciendo un nuevo estándar para la hospitalidad de lujo», dijo Daniel A. Hostettler, presidente & CEO de The Boca Raton . «Era parte integral de nuestra estrategia a largo plazo crear cinco hoteles distintos, cada uno ofreciendo una experiencia única».
En el segundo piso, Tower Lounge es un escondite exclusivo para que los huéspedes del hotel se relajen, se conecten o simplemente desconecten durante el día. Disfrute de pasteles y café gratuitos por la mañana, refrigerios por la tarde y, como regalo especial de fin de semana, un Sundae Bar.
Así mismo, abundan las oportunidades para relajarse, desde una sala de escucha con auriculares bellamente diseñados por la marca de audio premium Master & Dynamic, hasta un área de juegos clásicos y una biblioteca exclusiva de préstamo de libros curada en asociación con Assouline, informó Prnewswire. (Miami: Sheraton vende su hotel en Tampa a un fondo de inversión).