En ese sentido, Luis López, director de comunicaciones de Aerodom, indicó que la importante obra, de 150 habitaciones, está en proceso de obtención de permisos de estudios de suelo y otra autorización.
«Se espera que la construcción de la obra tome unos dos años, y que para finales de 2025 esté completamente terminado», dij.
Destacó que el hotel acogerá pasajeros en tránsito y tripulaciones, «para fomentar que más aerolíneas locales e internacionales establezcan sus centros de operaciones en la República Dominicana”.
Indicó que las habitaciones estarán dispuestas en cinco niveles con 9,000 metros cuadrados de construcción, tendrá una inversión superior a los 22 millones de dólares y estará ubicado en los terrenos del aeropuerto.
«Las habitaciones tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y el mar Carib. Tendrá bar y restaurantes, terrazas, espacio de ‘coworking’, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento», detalló según Listín Diario.
Se recuerda que la propiedad de hospedaje será construido por TVP Management RD y Constructora Sofisa, S.A, bajo el diseño del Taller de Arquitectra Orbitarq, y el despacho de abogados Estrella & Tupete.