Desde un puerto deportivo, pasando por un extraordinario campo de golf hasta uno de los manantiales naturales más hermosos de República Dominicana, la Ciudad Destino Cap Cana es una de las experiencias más completas para el turista que desea no solo vacacionar sino también quedarse por largas temporadas en nuestra bella isla.
Sin dejar de lado su objetivo de preservar su hermoso entorno natural, Cap Cana pondrá en funcionamiento 900 habitaciones, completando de esta manera unas 8,300 habitaciones en operación en todo el destino. Con la inauguración de estas estancias, el grupo empresarial estima la integración de nuevas propuestas gastronómicas únicas y exclusivas para sus visitantes, al igual que puntos culturales de interés para el disfrute de los mismos.
Partiendo de allí, para el 2023 en FITUR se ha preparado un cóctel para más de 100 inversionistas españoles con la intención de ampliar la oferta turística inmobiliaria a nuevos mercados. “Lograr sinergias con nuevos inversionistas españoles y seguir trabajando conjuntamente con el Estado Dominicano para la conservación y consolidación de nuestra importantísima industria sin chimeneas como es el turismo inmobiliario dominicano“, es la meta de Cap Cana en la feria internacional según expresó Subero.
Fieles a su propósito original, mediante diversas actividades en FITUR el complejo promoverá la diversificación del turismo de nuestra nación, dando a conocer la belleza de nuestra isla, los exóticos lugares que abundan en ella y lo que más nos caracteriza fuera de aquí, el calor de nuestra gente.