Impecable belleza de Dominicana Inmersiva en Madrid, auspiciada por Banreservas

Impecable belleza de Dominicana Inmersiva en Madrid, auspiciada por Banreservas
Impecable belleza de Dominicana Inmersiva en Madrid, auspiciada por Banreservas

El impacto de la inmersiva, una expresión audiovisual envolvente, ha dejado una profunda huella en la capital española de la exposición  Dominicana Inmersiva, en donde el público está acostumbrado a este nivel de perfección en la tecnología para exponer historias de forma artística.

Dominicana Inmersiva  fue  creada por el artista y arquitecto Raúl Morilla, hizo decir a sus visitantes que fue  una sublime experiencia extrasensorial con imágenes y sonido, con un alto rigor estético.

Lo que cuenta la inmersiva es la descripción del ser dominicano, su arte, su historia, su belleza paisajística, su turismo, llevando al visitante a vivir la experiencia de la República Dominicana durante una proyección llena de fascinación, arte y la variedad de visiones artísticas y culturales.

Foto de Raúl Morilla, el artista creador de la Expo Dominicana Inmersiva, auspiciada por Banreservas en la capital de Espana.

El ingenio de este artista, de gran proyección internacional, su habilidad de combinar y dar como resultado una obra que llena de orgullo a la República Dominicana, constituye un orgullo para la imagen del país en el exterior, a través de esta feria de referencia mundial, que a la vez coloca al país en el escenario del arte a nivel universal.

Con esta exposición, el Banreservas apostó a una participación artístico-cultural con miras a proyectar la República Dominicana  en España, aprovechando la cita de convocatoria del turismo internacional que era Fitur.

Esta experiencia audiovisual tan singular fue una hechura netamente cibaeña.  Morilla, nativo de La Vega, se hizo acompañar de artistas de su ciudad natal, así como de Santiago y Moca.