Atlantis The Royal marca el nuevo hito del lujo en Dubái. El hotel está situado en la media luna de Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de palmera.
El edificio destaca por su impresionante arquitectura, diseñada por el estudio neoyorquino Kohn Pedersen Fox Associates.
El hotel, curvado ligeramente hacia el mar, está construido en bloques horizontales que hace recordar al popular juego de Tetris.
En su interior abundan el oro y el mármol, algo que se refleja en cada una de las estancias del complejo que espera abrir sus puertas el próximo mes de febrero.
El hotel ofrece 795 habitaciones y una cantidad desmesurada de servicios de ultralujo, como cepillos y peines de oro, mayordomo personal o un menú de almohadas.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece 44 suites con piscinas infinitas privadas.
El hotel también cuenta con una tienda que vende obras de Pablo Picasso, una piscina infinita de 90 metros, el acuario de medusas más grande del mundo y una fuente de agua que dispara fuego.
La oferta culinaria es tan completa como el resort. El hotel dispone de 17 restaurantes y bares alrededor de toda la propiedad, incluido el primer Nobu con club de playa y el primer bar de cócteles del chef de tres estrellas Michelin, Heston Blumenthal.