Alta Vista: El buen gusto de comer en las alturas

Alta Vista: El buen gusto de comer en las alturas
Alta Vista: El buen gusto de comer en las alturas

Santo Domingo.- Siempre se ha dicho que los dioses comen en las alturas, y esta frase toma forma cuando tienes la oportunidad de llegar hasta el restaurante Alta Vista a disfrutar de su buena gastronomía.

Ubicado en Jarabacoa, La Vega, en un entorno montañoso, el restaurante es lo más parecido al paraíso.

Buena comida, aire puro y una energía de gozo que atrapa a quienes llegan a degustar alejado del ruido de la ciudad. Tiene un concepto ecológico, acompañado de una vista espectacular a su alrededor.

Franklin Liriano

Aquí usted puede degustar la más rica comida hecha con un toque internacional en donde la presentación de los platos es la primera tentación a la que te ves expuesto cuando llega al lugar.

Para su propietario Franklin Liriano, Alta Vista nació para darle al público un espacio en la montaña donde comer bien, pero que a la vez el visitante se sienta como en la ciudad. Buena música, muchas veces en vivo, un set natural donde se captan las instantáneas más reales y un espacio que puede ser adaptado para todo deseo.

También una pedida de manos, un cumpleaños , o una reunión entre amigos aquí podría ser perfecto.

Liriano recalcó que Alta Vista se caracteriza por su cercanía, servicio, elegancia e innovación, con una vista espectacular y un delicioso menú que es estratégicamente renovado al menos una vez al año.

Una nueva propuesta, que se adapta a todos los gustos y con la que el exclusivo Alta Vista busca rescatar el patrimonio gastronómico de Quisqueya, fue lanzada hace unos meses bajo el título de “Apoya lo nuestro”.

Cocina

El exquisito menú, creado por el chef Ricardo Tolentino Durán, incluye: croqueta de chivo con cremoso de plátano maduro, chivo al vino con arroz jazmín, guinea al jengibre, costillas de res del patio sobre risotto de gandules, gallinita al BBQ.

Temas relacionados