Flair Airlines, aerolínea canadiense caracterizada por sus tarifas bajas, realizó su debut en la República Dominicana con el lanzamiento de su enlace Toronto-Punta Cana. El vuelo inaugural marca el inicio del servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).
La ruta empezará ofreciendo más de cinco vuelos semanales y aumentará a servicio diario el 18 de diciembre.
Además, Flair introducirá el 23 de diciembre una segunda ruta al Aeropuerto Internacional de Punta Cana desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa (YOW), con un servicio dos veces por semana.
«Esto marca un hito muy emocionante para Flair Airlines al anunciar con orgullo nuestros primeros vuelos a Punta Cana, República Dominicana», dijo Stephen Jones, presidente y director ejecutivo de Flair Airlines.
«No podríamos estar más contentos de ofrecer a los canadienses un destino nuevo y emocionante a un precio asequible. La expansión de nuestra red en el Caribe es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y no podemos esperar para dar la bienvenida a los viajeros a bordo para una escapada bañada por el sol en Punta Cana”, agregó.
De su lado, Giovanni Rainieri, director de Operaciones Aéreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, indicó que «agradecemos a Flair Airlines por depositar su confianza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana e invitarnos a formar parte de sus planes de expansión en el país, con el fin de promover el turismo y el crecimiento económico entre ambas naciones. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los pasajeros canadienses en estas nuevas rutas directas desde Toronto y Ottawa. Esperamos que los visitantes experimenten el amor por la cultura dominicana y los atributos de nuestra gente tan pronto como pongan un pie en nuestro aeropuerto».
Los billetes de ida, tasas e impuestos incluidos, cuestan a partir de 150 dólares en vuelos desde Toronto y Ottawa. Hay plazas y disponibilidad limitadas para estas tarifas.