Santo Domingo.- Pocos sitios son mejores que Punta Cana para una escapadita de la ciudad. Nos encanta sentir la brisa de la playa y escuchar los sonidos del mar, y estos son los mejores sitios para hacerlo.
Ubicado en Cabeza de Toro, Pearl Beach club es uno de los lugares frente a la playa más hermosos del Caribe, ofreciendo un ambiente privado y privilegiado, hecho de glamour tropical, estilo, donde te sentirás en el paraíso. Este club de playa es diversión, música, moda, relajación y gastronomía internacional.
Disfruta de una comida en la terraza de madera en la arena con una maravillosa vista del océano o relájate en una tumbona con un mojito o caipirinha en la mano. El menú incluye deliciosas pastas y otros platos italianos. Las bodas y ocasiones especiales son otra de las especialidades del restaurante.
Ubicado en Bávaro, este es uno de los chiringuitos más populares de la zona. Con actividades prácticamente todos los días. Soles tiene la mezcla perfecta de magia y diversión para todos. Cócteles deliciosos, bocadillos, DJ en vivo, Soles es sin duda un lugar imperdible cuando visites Punta Cana.
Este es un famoso restaurante ubicado en la misma playa de Bávaro y caracterizado por tener una cocina especializada en mariscos de la región. Este lugar destaca por su diseño rústico de techos de madera, piedra y caña. Tiene dos plantas con forma de medusa y un salón con vistas panorámicas a Playa Bávaro.
Este restaurante y bar tropical está ubicado dentro del exclusivo Punta Cana Resort & Club a orillas del Mar Caribe. Ofrece una amplia carta con platos nacionales e internacionales, con platos locales y con pesca del día. Cada fin de semana, Playa Blanca cuenta con actividades para el disfrute de toda la familia, como juegos inflables y música en vivo.
Ubicado en Cap Cana, este lugar es perfecto para una tarde de relajación total, o diversión en familia. Aquí podrás disfrutar de buena comida y buenos cócteles. Si tienes suerte, el dia de tu visita también podrás disfrutar de música en vivo mientras observas las hermosas olas de Cap Cana.