Catai inicia la operativa de su extensa programación a Laponia en vuelos operados en exclusiva, que abarcarán distintas salidas entre el día 2 de diciembre y el 2 de enero. Más de 3.300 viajeros disfrutarán este año en fechas muy señaladas, como en el puente de diciembre, navidad, fin de año y reyes, de un viaje que despertará la curiosidad.
Tendrán a su disposición vuelos exclusivos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a distintas zonas de Laponia, asistencia de expertos guías en castellano en destino, actividades especiales como las motos de nieve, avistamiento de auroras boreales, paseo en trineo de renos o huskies y la visita a Santa Claus, entre otras cosas.
También contarán con distintos tipos de alojamiento, desde hoteles a las tradicionales cabañas de madera o con techo de cristal, donde vivirán una experiencia memorable y contarán con el equipamiento necesario para realizar todas las actividades pensadas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Estos, en los programas especiales Imagina, tendrán actividades sólo para ellos con un equipo de guías que amenizarán todo el viaje desde el propio aeropuerto de salida en España y hasta el regreso.
Cabe destacar que Catai cuenta con un amplio equipo de expertos profesionales con un profundo conocimiento del destino que dan soporte y ayuda a todas las agencias de viajes y que proporcionan un rico material de apoyo a la venta. Además de la estrecha colaboración con los mejores proveedores de servicio en destino que garantizan una experiencia única en este destino ideal para amantes de las actividades al aire libre.
Con motivo del comienzo de esta operación, Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de Catai, subraya que “diciembre es el mes Catai por excelencia. Nuestras operativas especiales en estas fechas como la de Mercadillos Navideños, nuestro crucero fluvial por el Rin, el programa en Marruecos ‘En busca de SSMM los Reyes Magos’ y, por supuesto, Laponia hace que el equipo se vuelque con auténtica pasión en hacer que estas fechas tan especiales sean únicas y que todos los viajeros vuelvan de sus destinos sintiendo haber vivido una de sus mejores experiencias que podrán recordar para siempre”.