El Rally del Borracho, que desde hace 51 años se celebra cada 31 de diciembre en el sector Don Bosco, es una tradición navideña que se fortalece con el paso del tiempo.
El orden y la seguridad prevalecen en los festejos en que se bebe, se canta y se baila como en cualquiera de los conciertos populares que se ofrecen en el Malecón, la Lincoln, la plaza Juan Barón o en algún otro espacio público.
La tarima fue instalada en la intersección de las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini, en tanto cientos de personas se aglutinaron en los alrededores sin alterar el orden público.
Ya no son solo actuales o antiguos residentes en Don Bosco, sino personas de muchos otros sectores las que concurren al atractivo rally.
Como en otras presentaciones, terminado el evento, los asistentes dejaron las calles más limpias que como las habían encontrado al recoger los desperdicios propios de la celebración. A pesar de la denominación de la fiesta no se reportó incidente con alguien que se pasara de tragos.
La Policía cooperó con el rally con el operativo de seguridad que desplegó para garantizar el orden público. Los promotores se anotaron un merecido reconocimiento con la actual versión de un evento que captó la atención de amplios sectores de la ciudad.