La tendencia de buscar un refugio del estrés citadino tiene un nombre: viviendas tipo resort. (Cortesía Grupo GEA)
Vivir cerca del mar se ha convertido en una de las alternativas que ha ganado popularidad en los últimos años, debido a la búsqueda de un estilo de vida más relajado y lejos del ajetreo y el estrés de las grandes ciudades.
La sensación placentera que proporciona vacacionar en la playa y disfrutar de las amenidades de los resorts, ha provocado en las personas el deseo de experimentar esta sensación de manera permanente y comenzar a mudarse a las costas, lo que a su vez a puesto en tendencia las viviendas tipo resort como Gran Telchac, un residencial de playa ubicado en la zona de Telchac, Yucatán.
Estas viviendas son un concepto que combina la comodidad del hogar con el esplendor vacacional. (Cortesía Grupo GEA)
Una vivienda tipo resort es una propiedad residencial situada dentro de un complejo que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades similares a las que se encontraría en un centro vacacional de lujo.
Estos complejos están diseñados para brindar una experiencia de vida cotidiana que combina el confort del hogar con las características exclusivas de un destino vacacional como Yucatán.
Su gran popularidad se debe a que ofrecen comodidades como: piscinas, playas privadas, campos de golf, canchas de tenis, spas, gimnasios, restaurantes y áreas de entretenimiento, entre otros. Todo esto combinado con servicios de alto nivel de seguridad, mantenimiento de áreas comunes y privadas, etc.
Gran Telchac promete una experiencia de relajación y disfrute máximo, donde cada detalle está cuidadosamente planificado para sus residentes. (Cortesía Grupo GEA)
Este proyecto de Grupo GEA es un tipo de vivienda dirigida a aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y recreación sin tener que salir de su lugar de residencia, asegurando una experiencia de disfrute y relajación máxima, donde cada detalle está cuidadosamente planificado para que los residentes solo tengan que preocuparse por disfrutar.
En una apuesta por la innovación y el bienestar residencial cerca de la costa, Gran Telchac – Residencial de Playa se posiciona como una prometedora opción para quienes buscan un alto nivel de vida en la Nueva Riviera de México. Este desarrollo, que abarca 250 hectáreas y se localiza a tan solo 8 minutos de la playa, se destaca por su propuesta de bienestar y la oportunidad de inversión que representa, gracias a sus servicios urbanizados y áreas recreativas de primer nivel.
El proyecto, distribuido en 11 privadas de lotes residenciales, no sólo promete una infraestructura moderna con energía eléctrica subterránea, sino también áreas de recreo diseñadas en forma de “Islas” y una zona verde de 10 hectáreas que promueve la sustentabilidad ambiental. Además, se complementa con 9 hectáreas destinadas a espacios comerciales, enriqueciendo así las posibilidades de entretenimiento y conveniencia para los residentes. Las amenidades adicionales incluyen “Coraletta – Wave House” y el hotel boutique “Retiro – Bungalows & Nature”, que contribuyen a la atmósfera de exclusividad y descanso que define al desarrollo.
Con servicios urbanizados y áreas recreativas de ensueño, Telchac se posiciona como el destino perfecto para quienes buscan inversión y bienestar en un mismo lugar. (Cortesía Grupo GEA)
Gran Telchac – Residencial de Playa es una invitación a adoptar un estilo de vida que conjuga la serenidad de las vacaciones con la prosperidad de una inversión segura, pues ofrece lotes desde 160 metros cuadrados y posibilidades de financiamiento a 15 años, facilitando el acceso a diferentes perfiles de inversionistas y familias que aspiran a establecer su hogar en un entorno privilegiado cerca del mar y a corta distancia de Mérida.
Este desarrollo representa una visión contemporánea del bienestar residencial, proyectando una plusvalía significativa y consolidándose como La Joya de la Nueva Riviera de México.