Son pocas las ciudades del país que puedan concentrar tantas emociones, belleza y lugares que visitar en un corto tiempo, pero que a la vez tengan a unos 10 minutos dos de las playas más bellas y confortables de República Dominicana, como lo es Puerto Plata.
Cualquier individuo que esté hospedado en el centro de esta ciudad, ya sea en un hotel o por la modalidad de Airbnb podrá sin la necesidad de recorrer grandes distancias no solo visitar los lugares más significativos de este pueblo, sino también disfrutar de dos hermosas e impresionantes playas como lo son: Long Beach y Cosita Rica en el malecón de la ciudad.
En un día normar aquí el sol se funde con la arena dorada, y las olas susurran secretos al viento que hablan de seguridad y recreación. Es un rincón de ensueño, donde el tiempo se detiene y el alma se expande tomando el agua, el sol y la arena como el destino ideal para pasar un bello momento.
Long Beach, ubicada en el malecón de Puerto Plata, es una de las playas más impresionantes y populares de la zona norte del país gracias a su extensa franja de arena dorada y aguas cristalina, es un lugar destino para que los visitantes a Puerto Plata que estén hospedado en la ciudad tengan un sitio para tomar el sol.