El sueño de muchos viajeros de lujo podrá hacerse realidad en menos de tres años: viajar por el mundo atendido a cuerpo de rey, sin escatimar en comodidades, con la mejor comida y en lo que podría considerarse un verdadero viaje “stress free”.
Claro, ese sueño tiene que venir acompañado por otro para quienes no son millonarios: pegarse en la lotería, porque Regent Seven Seas Cruises acaba de anunciar que su viaje alrededor del mundo para el 2027 puede costar hasta $1.7 millones para una pareja.
El Crucero Mundial “World of Splendor” zarpará el 11 de enero de 2027, desde el puerto de Miami, y será en el barco Seven Seas Splendor. Con una duración de 140 noches, el viaje hará honor a su nombre visitando seis continentes y 71 puertos de 40 países, algunos de ellos con “overnight”. Entre ellos visitará regiones del Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa.
Área de piscina del crucero. (STEPHEN BEAUDET)
Además, llama la atención que es la primera vez que un barco de clase Explorer hace un viaje alrededor del mundo. Este, que desplaza 55,498 toneladas brutas, es prácticamente nuevo y fue estrenado en el 2020. Andrea DeMarco, presidenta de la empresa de cruceros, dijo que decidieron poner este barco a realizar el viaje, porque han visto cada vez más demanda por viajes más largos, y con este más pasajeros tendrán oportunidad de hacerlo.
Entre las amenidades y beneficios que tendrán los pasajeros estarán tarifa aérea, propinas, bebidas ilimitadas, wifi, 486 excursiones en tierra incluidas, para escoger, experiencias exclusivas en algunos destinos, servicio de equipaje de puerta a puerta, tiempo de teléfono por suite, consultas médicas a bordo y un regalo conmemorativo.