Costa Cruceros ha lanzado nuevas propuestas diseñadas especialmente para los huéspedes más jóvenes y sus familias. Concretamente, están destinadas para los cruceros familiares por el Mediterráneo, se tratan de excursiones especiales hechas a medida y actividades de entretenimiento a bordo relacionadas con las excursiones.
Las experiencias en tierra están disponibles, sólo con Costa Cruceros, en los principales destinos del Mediterráneo Occidental (Savona, Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Cagliari, Barcelona, Valencia y Marsella) y crearán un puente experiencial ‘barco-tierra’ con actividades pre y post excursión, comisariadas por el equipo de animadores del ‘Squok Club’ y el ‘Teens Club’, los clubes de Costa a bordo para los más jóvenes.
El programa incluye dos opciones principales, la primera pensada para niños y niñas de 3 a 13 años acompañados de familiares, mientras que la segunda está reservada a chicos y chicas de 14 a 17 años. Gracias a la presencia de animadores en ambas opciones, estas experiencias en tierra serán muy apreciadas por toda la familia, asegurando que los padres puedan relajarse y disfrutar de los destinos de cada puerto de escala, con la seguridad de que sus hijos e hijos están disfrutando de experiencias atractivas.
En palabras de Giuseppe Carino, vicepresidente senior de guest experience y operaciones de ventas a bordo de Costa Cruceros: «Las familias son un grupo destinatario clave de nuestra oferta. En particular, los meses de verano y los itinerarios por el Mediterráneo Occidental se encuentran entre los más populares entre las familias. Gracias a nuestras nuevas propuestas, las excursiones se convertirán en verdaderas experiencias hechas a medida para ellos».