«El concepto de las habitaciones obviamente que van emulando son bastante cercanas tú vas a Los Cabos en México y encuentras habitaciones muy similares a las habitaciones de aquí está bastante estandarizado con respecto a las marcas», dijo.
Según Marranzini, Punta Bergantín, está situado cerca del histórico lugar donde Cristóbal Colón llegó a América, lo cual busca no solo ofrecer una estancia de lujo, sino también una experiencia cultural enriquecida a los turistas.
«Nosotros hemos insistido mucho en la arquitectura victoriana y en las amenidades que hacen único a nuestro proyecto», explicó Marranzini.
Indicó que cerca de 750,000 metros cuadrados de manglares y humedales dentro de la propiedad, la interacción con el ecosistema es un elemento clave de la experiencia en Punta Bergantín.
Nosotros hemos insistido mucho en la arquitectura victoriana y en las amenidades que hacen único a nuestro proyecto», explicó Marranzini.
Indicó que cerca de 750,000 metros cuadrados de manglares y humedales dentro de la propiedad, la interacción con el ecosistema es un elemento clave de la experiencia en Punta Bergantín.
Explicó que a diferencia de Punta Cana, conocida por sus playas paradisíacas, Punta Bergantín propone una experiencia más diversa, donde los visitantes pueden disfrutar tanto de la playa como de vistas impresionantes de manglares y montañas.
«A nosotros nos parece que nos da un sabor distinto con respecto a la experiencia de ir a playa, pero de repente tener visual de mangle, de repente tener el visual de montaña y otras cosas», añadió Marranzini.
Otro de los atributos diferenciador es que Punta Cana tiene 50 mil habitaciones por encima de Punta Bergantin, como también que tiene temperaturas distintas y la interacción con el ecosistema de manera distinta.
Además, el proyecto incluye un campo de golf que no solo es un espacio para el deporte, sino que también está profundamente conectado con la historia de la caña de azúcar y los ferrocarriles en la región.