Todos pensamos que un hotel de cinco estrellas representa el máximo lujo
Pero si quieres (y puedes) ir por más, te presentamos estos hoteles de siete estrellas, los alojamientos más lujosos del mundo. La diferencia la marcan detalles como el acceso a helicópteros, automóviles deportivos o islas privadas. Y aunque la categoría de siete estrellas no existe en la mayoría de los países, según Trivago.es, las amenidades de los hoteles que mencionamos superan, por mucho, las cinco estrellas.
Jumeriah Port Soller Hotel & Spa en Mallorca, España
En un acantilado del Port de Sóller, este hotel parece flotar entre el mar y el cielo. Ofrece arquitectura cuidada, gastronomía, piscina de borde infinito y trato personalizado, entre otros servicios orientados en la élite. Pero lo que realmente marca la diferencia son sus recorridos en helicóptero por la Sierra de Tramuntana, los paseos en Harley Davidson o en bicicleta de montaña, para regresar en un Mercedes al spa del hotel y relajarte.
Foto: Cortesía TripAdvisor
Burj Al Arab Jumeirah en Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Es uno de los hoteles más glamorosos del mundo y un icono del lujo de los Emiratos Árabes Unidos. Aquí la suite más pequeña mide más de 170 m², es mucho más grande que la vivienda de la mayoría de las personas, y entre sus servicios cuentan con mayordomo 24 horas, alquiler de coches de lujo como Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, y traslados en helicóptero para evitar el tráfico de la ciudad.
Town House Galleria en Milán, Italia
En 2007 recibió el título del primer hotel de siete estrellas del mundo por SGS Italia. Ubicado en la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo, ofrece mayordomo 24 horas, alquiler de autos deportivos, traslados y excursiones en helicóptero o limusina (Bentley, Mercedes o Rolls Royce), reservas en restaurantes con estrellas Michelin y entradas para eventos deportivos o conciertos en La Scala.
Emirates Palace Hotel en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ha obtenido valoraciones aún más altas que el Burj Al Arab Jumeirah. Ofrece playa privada, puerto deportivo, habitaciones cuya arquitectura y decoración cuentan con los muebles y detalles árabes más exclusivos; mayordomo, además de alquiler de limusinas, helicópteros e incluso jets privados.
Laucala Island Resort en Fiyi
El paraíso existe en una isla privada al sur del Océano Pacífico. El exclusivo complejo está ubicado entre selva tropical y una playa de arena blanca. Cuenta únicamente con 25 villas y un equipo de 300 personas para atenderlas. Pero el colmo del lujo lo ofrece la Residencia de la Colina, con 11,000 m² de privacidad, piscina panorámica, dos casas de invitados, chef personal, chófer y niñera.
Foto: Cortesía comohotels.com/fiji/como-laucala-island
Pangu 7 Star en Beijing, China
Ideal para quienes buscan confort y servicio personalizado en esta a veces caótica ciudad. Su suite más lujosa, la presidencial, mide casi 500 m² y cuenta con vistas al Centro Acuático Nacional y al Estadio Nido del Pájaro. Las habitaciones cuentan con chimenea y sábanas de algodón egipcio y el diseño interior es una elegante fusión de elementos orientales y occidentales.
Foto: Cortesía Beijinghotelchina.net
Karkloof Safari Spa en Pietermaritzburg, Sudáfrica
Sólo tiene 16 suntuosas villas decoradas al estilo africano, ofrece elegancia y sofisticación en medio de la sabana. Aquí puedes disfrutar de la fauna africana, mientras bebes champán, practicas yoga o Tai Chi o te relajas en el impresionante spa.
Foto: Cortesía TripAdvisor