Y es que la cadena Marriott decidió celebrar los 40 años de la marca JW Marriott inspirados precisamente en el perfil del patriarca y fundador, quien se distinguía por su conexión con la naturaleza en búsqueda de un balance para el bienestar.
Además, el JW Marriott Santo Domingo celebró por partida doble, pues la fecha marcó a su vez el décimo aniversario de la lujosa propiedad.
“Nuestro fundador era muy apasionado por la naturaleza. Le encantaba la naturaleza. De hecho, él solía hacer caminatas largas todos los días en la naturaleza y por eso es que la marca JW Marriott se enfoca mucho en esta parte de bienestar holístico y de mindfulness, porque decimos que, en aquel momento, a pesar de que no existía el mindfulness como tal, él lo practicaba […] Entonces por eso la marca tiene el concepto de bienestar holístico, de nutrir el alma”, explicó Ana Tomicevic, vicepresidenta de Brand Marketing y Management para el Caribe Latinoamérica en Marriott.
En tanto, Yudit García, gerente general del JW Marriott Santo Domingo, agradeció a los invitados por su presencia, al tiempo que destacó el posicionamiento del hotel en la industria turística de lujo a lo largo de diez años.
El chef ejecutivo del hotel, Luis Ortiz, fue el encargado del banquete para el JW Marriott 40th Anniversary Garden Party en el que presentó de forma creativa y magistral un menú alineado al tema de la naturaleza y los productos del jardín del hotel.
Además de la celebración en Santo Domingo, la característica fiesta se llevará a cabo en Ciudad de México y Sao Paulo, además de otras grandes ciudades en distintos continentes, según Metro Puerto Rico.