Miami, EEUU. – Durante su participación en la World Travel Market Miami mejor conocida como la WTE Miami, República Dominicana brilló al darse a conocer el análisis de tendencias de Mabrian Travel Intelligence el que reveló que el destino líder de turismo en el Caribe sigue siendo el favorito dentro de los turistas estadounidenses.
La WTE Miami concluyó ayer como un evento esencial para los profesionales del turismo que buscan expandir su red de contactos y conocer las novedades del mercado.
Aquí se conoció el informe que indica que La República Dominicana ha alcanzado el cuarto puesto en la lista de destinos más deseados por los viajeros de Estados Unidos para las vacaciones de invierno de 2024-2025.
El estudio, basado en el «Índice de Cuota de Búsquedas de Mabrian», señala que otros destinos caribeños, como Costa Rica, Puerto Rico y el Caribe mexicano, también están viendo un aumento significativo en su popularidad. En particular, la demanda por Costa Rica ha crecido un impresionante 33% interanual, lo que lo convierte en el destino con el mayor incremento.
El análisis de tendencias de Mabrian Travel Intelligence revela, además, que la demanda por la oferta turística dominicana ha crecido un 4% en comparación con el año anterior, destacando su atractivo en un mercado competitivo.