Playas, compras, buenos hoteles y, claro, buena comida. Fort Lauderdale reúne la propuesta por la que Florida, el “Estado del Sol” de Estados Unidos, es reconocido mundialmente. Estos son algunos de los planes recomendados para su visita a esta ciudad ubicada al sureste de la península.
Una de las actividades recomendadas en Fort Lauderdale es visitar la Gulf Stream Brewing Company. El lugar ofrece una experiencia inmersiva en los procesos de elaboración de la cerveza. Hay explicaciones y muestras, que sus visitantes pueden disfrutar con un vaso de bebida de elección.
Cualquier cerveza es una buena elección aquí. Y para acompañar esta bebida puede elegir alguna de las pizzas frescas, recién preparadas, cocinadas en su cocina y que sobresalen por la calidad de su masa madre.
Gulf Stream Brewing Company.Foto: Cortesía Visit Florida
Para amantes de las comprasPUBLICIDAD
¿Busca un regalo para San Valentín?, ¿de cumpleaños?, ¿algo para usted? Pues en Fort Lauderdale se encuentra el Sawgrass Mills, uno de los outlets más grandes del mundo, con más de 350 tiendas, dotado de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda.
La recomendación en este lugar es contar con varias horas para recorrer sus vitrinas favoritas y descubrir sus descuentos. Encuentre en el Sawgrass Mills tiendas de ropa, de tenis, de lujo e, incluso, de dispositivos electrónicos con rebajas llamativas.
Sawgrass Mills.Foto: Cortesía Visit Florida
Sumérjase en arte
Rompa la rutina visitando el museo de inmersión Mad Arts. Hay más de 20 exhibiciones con diferentes temáticas. Algunas abordan temas como la soledad, otros, tienen la intención de generar conciencia sobre la deforestación y el impacto del hombre en la tierra, a través de videos, láseres e incluso poemas.
Museo de inmersión Mad Arts.Foto: Cortesía Visit Florida
Sol y brisa en la Venecia de América
Tenga una tarde inolvidable recorriendo la Venecia de América en yate. La oferta es amplia. Sus precios varían según la cantidad de personas y la oferta del personal. Puede disfrutar de bebidas alcohólicas, comida fresca, entre otros, mientras descubre la ciudad a través de sus rutas marítimas, adornadas por mansiones de diferentes formas y colores.
¿Qué hacer en Fort Lauderdale, Florida?Foto: Cortesía Visit Florida.
Alta cocina, en la altura
Disfrute de una cena con una de las vistas más llamativas de la ciudad en el restaurante La Fuga. Allí se preparan algunos de los platos más reconocidos de la zona. Su especialidad es la cocina italiana, por lo que no es una sorpresa cuyas fortalezas sean las pastas y las pizzas hechas a mano.