Brasilian Dream es el nombre del próximo buque insignia de CroisiEurope que navegará por el Amazonas, un barco de nueva generación que actualmente se encuentra en construcción en Brasil y que se pondrá en servicio en 2027. Nacido de una estrecha colaboración entre la compañía crucerista y un socio local, el Brasilian Dream será diseñado según estándares éticos, sostenibles y responsables.
A partir de 2027, los pasajeros embarcarán en tres nuevos itinerarios. El primero será ‘El Amazonas y el Río Negro’, que cuenta con 11 días y 800 km de ida y vuelta desde Manaos, proponiendo una inmersión en zonas salvajes y preservadas. El segundo será ‘Amazonia Dulce y el Río Tapajós’ con 11 días y 1.000 km, en este caso de Manaos a Santarém, y ofreciendo una visión más íntima de la Amazonia.
Por último, estará ‘Amazonia secreta y original’ también con 11 días y un total de 1.600 km de Manaos a Tabatinga, que aportará una exploración más profunda de la zona. «Paseos en plena selva, salidas en canoa o bote auxiliar, encuentros con las comunidades locales, artesanía, farmacopea amazónica, pueblos flotantes, conferencias, observaciones nocturnas: cada día es una aventura», aseguran desde la compañía.
«Porque viajar hoy también significa proteger el mañana, cada pasajero se convertirá en un embajador del Amazonas, sensibilizado a los desafíos ambientales y actor de un Turismo de impacto positivo», añaden incidiendo en la conciencia medioambiental.