Lo que hoy es el principal destino del Caribe insular, inició como el sueño de un joven emprendedor que logró convencer a un inversionista de que podían materializar lo que ellos imaginaban.
Punta Cana dio inicio a su año número cincuenta con un acto modesto, pero con la majestuosidad de la gratitud y el reconocimiento a sus colaboradores .
El país tiene sobrados motivos para sentirse orgulloso de lo que ha logrado el Grupo Puntacana, impactando de manera positiva en toda la economía nacional.
Admiramos del destino Punta Cana que fue levantado de manera ordenada, con un máster plan diseñado cuando eso era solo “monte y culebra” y que se ha cumplido dando de lado a la improvisación.
También admiramos que ese extraordinario destino turístico se levantó con el esfuerzo privado y, a veces, a pesar de los obstáculos del sector público.
Frank Rainieri y su esposa Haydee ocupan, junto al extinto Ted Kheel, un lugar en la historia del turismo que se han ganado tras 50 años de intenso trabajo y de buen ejemplo.