AMResorts renovará los Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana, intercambiando también sus marcas, aprovechando el cierre temporal de los establecimientos de hospedaje por la pandemia de COVID-19
Para ello la marca destinará 10 millones de dólares para renovaciones con motivo del cambio de marca, ya que, el pasado otoño, ambos resorts completaron su renovación presupuestada en más de 30 millones de dólares.
En ese sentido, el Secrets Royal Beach Punta Cana se ubicará en el resort Now Larimar Punta Cana, mientras que el Now Larimar Punta Cana se ubicará en el resort actualmente calificado Secrets Royal Beach Punta Cana.
La operación se completará en dos fases: en la primera el Larimar Punta Cana reabrirá con la nueva denominación Secrets Royal Beach Punta Cana con fecha prevista el 1 de junio de 2020.
El complejo va a disponer de un nuevo vestíbulo, habitaciones completamente renovadas, restaurantes actualizados y ampliados, piscinas adicionales y una nueva sección del Preferred Club, con vistas al mar.
En la segunda fase, el hotel Now Larimar Punta Cana, reabrirá el 30 de junio dejando atrás su denominación Secrets Royal Beach Punta Cana.
Con fecha prevista de 31 de agosto, el hotel recibirá un nuevo lobby, piscina, Explorer’s Club y Core Zone Teens Club, así como un Coco Café y un cenador de bodas, según publica ExpresoInfo.