La directiva del Aeropuerto Internacional de Punta Cana anunció la reapertura de operaciones aéreas por la terminal B tras haberla mantenido cerrada poco más de 5 meses (desde el 18 de marzo) por la pandemia del Covid-19.
Es por ello que desde el pasado martes 8 de septiembre el servicio VIP, que incluye lounge con piscina, con vista a la pista de aterrizaje, entre otras comodidades y beneficios, están disponibles para los usuarios de la terminal en el Este de República Dominicana.
“Nos llena de alegría comunicar que desde esta semana estamos operando en la terminal B de nuestro aeropuerto. Como muchos ya conocen, la terminal B ofrece otra experiencia a nuestros pasajeros que incluye el lounge con piscina con vista a la pista de aterrizaje entre otras comodidades y beneficios que hacen el tránsito por nuestro aeropuerto, una experiencia única”, indicaron desde el aeropuerto a través de su cuenta de Instagram.
La reapertura de la terminal perteneciente al aeropuerto del Grupo Puntacana obedece al incremento de vuelos que progresivamente y cumpliendo las medidas sanitarias de seguridad han surgido desde la reapertura de la industria turística del país el pasado 1 de julio.
Desde Asonahores plantearon hace poco que la entidad trabaja para que entre los meses de noviembre y diciembre lleguen al país al menos 400,000 turistas, cifra que han definido como “una meta conservadora”.