Ejecutivos de Buena Vista at San Juan Lakes, lanzaron formalmente el proyecto inmobiliario de lujo en Punta Cana, que cuenta con cuarenta villas privadas, estratégicamente ubicadas al lado de los principales servicios de salud, educación y ocio de la zona.
“Buena Vista at San Juan Lakes, tiene una localización ideal en Punta Cana, la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana y cercano a las mejores playas y los mejores campos del golf del mundo. Una zona que combina accesibilidad y también un entorno privado y seguro para nuestra salud”, indicaron Jesus Montano (Jr.) y Ralf Friessner, como desarrolladores de Buena Vista at San Juan Lakes.
Explicaron que “En total son cuarenta villas de lujo con dos modelos diferentes de diseño moderno abierto y luminoso que puede elegir de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Dieciséis de un nivel y veinticuatro de dos niveles, ambas con ambientes exteriores y espacios para el disfrute de toda la familia”.
El proyecto, que tiene al arquitecto Roberto Reijo y al ingeniero Vicente Cruz al frente, cuenta con villas de un nivel desde 240.00Mts2 y villas de dos niveles de 285.10Mts2 pretende dar respuesta a las necesidades de los nuevos compradores que buscan espacios abiertos, terminaciones de calidad y entornos seguros. .
Como valor agregado, los propietarios de las villas de Buena Vista podrán disfrutar de la Casa Club de la comunidad residencial, San Juan Lakes, un espacio de relajación, ocio y entretenimiento, a través de una piscina, área recreativa, parque infantil y varios lagos naturales.
Buena Vista forma parte del plan de desarrollo San Juan Development, integrado por el centro comercial más grande de Punta Cana, con una amplia oferta de entretenimiento, compras y restaurantes.
Durante la presentación del proyecto en el hotel AC by Marriott, realtors y relacionados del sector de bienes raíces y turismo, conocieron las bondades principales del residencial que destaca por sus espacios abiertos y baja densidad de población, así como por un entorno natural rodeado de grandes áreas verdes y amplios senderos que garantizan la exclusividad, tranquilidad, seguridad y salud de sus habitantes.